viernes, 1 de febrero de 2019

OLD MAN GOHAN // Epílogo: Real Hero

OMG // Epílogo: Real Hero


El cuerpo de Gohan se encuentra flotando en mitad de un gran cráter en la arrasada Tierra Sagrada de Karín y enseguida se precipita inerte contra el suelo.

Los amigos del Guerrero Dorado se quedan de piedra al ver la gran explosión. Videl llora desconsolada mientras Shapner e Ikose intentan que continúe alejándose del lugar.

- “Tenemos que continuar” – insiste Upa, que ha sentido como el ki de Gohan se desvanecía.
- “Iré a ver qué ha pasado” – interviene Bacterian. – “Necesitamos saberlo con certeza”.
- “Te acompañaré” – dice Punta.

Son Gohan recupera la consciencia rodeado de escombros. Un fuerte zumbido en sus oídos le impide oír. Su cuerpo está repleto de laceraciones y contusiones; y siente un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

Frente a él yace el cuerpo inmóvil del joven Trunks.

Son Gohan no duda e intenta arrastrarse hasta su compañero, pero enseguida se percata de que el dolor que siente en su extremidad es a causa de su pérdida.

Movido por el pánico, en seguida busca el pequeño saco de semillas senzu que lleva atado al cinturón. Usando sus dientes consigue desatar el nudo y lo vacía sobre el suelo. Una única semilla es lo que cae del saco. 

El mestizo saiyajín la agarra desesperado, guiado por su instinto de supervivencia y apunto está de llevársela a la boca... pero se acuerda de Trunks. Su joven amigo se encuentra frente a él, inconsciente y malherido. 

Son Gohan agita el saco otra vez, esperando que en algún recoveco haya quedado oculta otra semilla. Pero no hay suerte.

El guerrero aprieta con fuerza la semilla en su mano. Pese a haber pasado por una guerra eterna contra los androides, nunca se había sentido tan impotente como hasta ahora.

- “Vamos, Son Gohan. ¿Qué haría papá?” – se dice a sí mismo.

El mestizo aprieta la semilla con fuerza y enseguida continúa arrastrándose hasta su compañero.

- “Toma, Trunks” – dice mientras introduce la senzu en la boca del  muchacho. – “Cómetela. Tienes que vivir. Eres nuestra última esperanza” – añade antes de perder el conocimiento. 

De repente, Son Gohan se encuentra de pie en una gigantesca sala frente al gran Rey Enma.

- “Son Gohan” – le recibe el juez con una sonrisa. – “Es un honor recibirte”.

Gohan observa a la gigantesca figura desconcertado. 

- “¿Dónde estoy?” – pregunta el mestizo mientras se mira las manos y se percata de que vuelve a tener su brazo izquierdo intacto.

- “Estás en el Más Allá, chico” – responde Enma.

Gohan agacha la cabeza y respira profundamente. En ese instante vuelven a su mente los últimos instantes de su vida.

- “¿Ha funcionado?” – pregunta temeroso.
- “No te martirices” – intenta animarle el juez. – “No todo el mundo tiene un recibimiento así en el Más Allá” – sonríe.

Son Gohan se da la vuelta y tras él se encuentran todos sus amigos, que le reciben con los brazos abiertos.

- “¡Son Gohan!” – exclama Krilín, que corre a abrazarle.
- “¡Krilín, amigo mío!” – le abraza Gohan.
- “¡Has tardado mucho!” – intenta bromear Yamcha. – “¡Casi te pierdes la fiesta!”
- “Lo has hecho muy bien” – añade Ten Shin Han.
- “¡Eres un guerrero increíble!” – le felicita Chaoz.

De repente, Gohan se fija en su maestro.

- “Piccolo…” – murmura Gohan con los ojos vidriosos.
- “Hola, chico” – sonríe el namekiano.

Gohan y su viejo mentor se funden en un abrazo.

- “Estoy orgulloso de ti, Son Gohan.” – le dice Piccolo. – “Nos has superado a todos”.
- “Y aún así no ha sido suficiente…” – lamenta el mestizo.
- “Aún es pronto para decir eso” – añade Goku mientras se acerca y abraza a su hijo. – “El combate aún no ha terminado.”
- “Eso significa que…” – dice Gohan esperanzado.

Goku sonríe y asiente.

- “Ya está de camino” – dice el saiyajín.

En la Tierra, Bacterian y Punta han llegado hasta el cráter y contemplan el desolado escenario.

- “No hay ni rastro de Gohan o del monstruo…” – murmura Punta.

De repente, los pequeños trozos de Majin Bu esparcidos por el cráter empiezan a moverse. 

- “Pero, ¿qué es esto?” – se asusta Bacterian. – “Acaso…”
- “¡El monstruo sigue vivo!” – exclama aterrorizado su compañero.

Los piratas intentan huir mientras a su alrededor los restos del Majin se movilizan y reúnen formando una masa rosa gelatinosa que va tomando forma humanoide.

Bacterian, presa del pánico, tropieza y cae al suelo, quedando indefenso frente a la renacida criatura. Punta enseguida retrocede para ayudarle a levantarse.

- “¡BUUUUU!” – exclama el monstruo.

Lejos de allí, Upa y Videl sienten la presencia del monstruo.

- “Ese es…” – titubea Upa.
- “...Majin Bu” – dice Videl, que no puede evitar llorar al sentir que Gohan ha muerto en vano.
- “¡Espera!” – exclama Upa. – “Percibo algo extraño.” – añade mientras intenta concentrarse. – “Pero, ¿quién…?”

En ese instante, alguien ha llegado al cráter donde se encuentra el monstruo.

- “Así que tú eres Majin Bu…” – dice una joven voz.
- “¿Eh?” – se extraña el monstruo dándose la vuelta. – “¿Quién eres tú?”  pregunta al ver al misterioso y joven guerrero de pelo morado, vestido con un gi como el de Son Gohan pero con los colores invertidos, siendo el gi de color azul y la camiseta y muñequeras naranjas.
- “Soy quien va a acabar contigo.” – responde Trunks, que no ha envejecido ni un ápice desde su muerte, blandiendo una vieja espada.  – “Voy a honrar a mi maestro y proteger la Tierra”.

61 comentarios:

  1. Canciones para el capítulo de hoy:
    - "Real Hero" de College, Electric Youth --> Para el inicio del capítulo
    - "Coming Home" de Diddy - Dirty Money (no podía quitármela de la cabeza XD)
    - "Back in Black" - final del capítulo

    Playlist:
    https://open.spotify.com/user/629rgao7a2s1qaf3hykfc0f4p/playlist/3G1T9WazO3obUhEp4duUZH?si=WGV85FjbQOyEH4KMKsss0A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido terminar el Especial, así que os dejo el Epílogo del capítulo anterior de OMG.

      ¡Espero que os guste!

      Eliminar
  2. Ostia puta, no jodas que Trunks a le han dado la 2 oportunidad que le dieron a Vegeta 🤣🤣🤣.
    Pues este Trunks ira con el SSJ2, puede que el SSJ3 y la creo que lo más importante, la fusión, con la que me da que se fusionará con Gyuma 🤣🤣🤣.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la segunda oportunidad. Es la vida de Shin y la Espada-Z.

      Eliminar
    2. Ahhh vale jajaja, pero como ha llegado a la Espada-Z? (No me lo podrás contar, imagino jajajaja)

      Eso sí, me has dejado a cuadros por como está continuando la historia.

      Eliminar
    3. Pronto lo sabremos ;)

      Pero no casi siempre que Shin y Kibito hablaban de alguien en tercera persona, era Trunks, aunque muchos dabais por hecho que era Gohan o Gyuma :)

      Eliminar
  3. Osea que le dieron a Trunks permiso para ir un día a la tierra,¿pero no a los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un día en la Tierra. Es la vida de Shin.

      Eliminar
    2. ¿Y cuando se la dio?,¿Como sabián de Trunks?

      Eliminar
    3. Eso lo descubriremos pronto. Se la dió después de hablar con Gohan en el capítulo anterior.

      Muchas veces que Shin y Kibito hablaban de “alguien” durante la temporada no se refirieran a Gohan, como disteis por hecho la mayoria :)

      Eliminar
    4. Buena jugada esa, nos dejamos llevar por lo obvio y nos han pintado la cara XD.

      Eliminar
  4. TRUNKS? PERO QUE ESTA PASANDO!!! Que emocion para la proxima semana!!

    ResponderEliminar
  5. no puedo con estas cosas, mi capitulo favorito de OMG junto con el anterior

    ResponderEliminar
  6. Wtf, en ningun momento se me paso por la cabeza Trunks, tengo mucha curiosidad por saber que ha estado haciendo
    ¿Que edad tiene este Trunks? Debe ser similar a Gyuma, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era sorprenderos on poco XD
      Tiene la misma edad física que cuando murió.

      Eliminar
  7. ¡Wow! Realmente sorprendente. No puedo esperar a ver que sigue

    ResponderEliminar
  8. Admito que al principio me pareció raro lo de Trunks porque no hay ninguna pista en todo el arco de que Shin tenía un plan con este saiyan muerto pero viendo todo me gustó bastante.

    Espero que este Trunks en todo este tiempo haya aprendido gran parte de las técnicas de los demás (Shunkaido, Kikoho, etc), también que haya llegado al SS3 aunque lo dudo porque Shin estaba muy confiado en la espada z y al final lo más importante de esta era el ancestro kaioshin, y como no, digo que Trunks se habrá traído el dato de la ubicación de Nuevo Namek. Old Man Gohan no puede terminar con Gohan muerto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque quieras terminar la historia con esta saga, me encantaría ver una última del tipo odisea espacial con Trunks y Gyuma yendo a Namek a revivir a Gohan (Creo que a los demás sería un poco imposible por el tema de que llevan años muertos).

      Eliminar
    2. XD Ya veremos que ocurre.
      Y sí que hay pistas. Como ya he dicho antes, Shin y Kibito hablan a veces de alguien, pero todos disteis por hecho que era Gohan o Gyuma (y yo contaba con eso XD).
      El plan de Shin nunca incluyó a Gohan.

      Eliminar
    3. En realidad, esto es un epílogo por lo que la cuarta temporada si existiría y sería esta, la de Trunks.

      Eliminar
  9. O_O... Okay, esto no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo :v a parte del joven trunks que le dan la semilla hay otro trunks que vino del mas alla o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El “primer Trunks” es solo Gohan en el momento de su muerte recordando y corrigiendo el error que lo cambió todo.

      Eliminar
  11. Mocos! Me he quedado de ha 6, eso no lo esperaba, me ha dejado impactado y con ganas de ver lo demas.
    Por cierto, el dialogo de Gohan, me ha recordado al final de Dende en Cell-kai, ¿te has inspirado en eso? Por que no recuerdo alguna parte del manga en el que salga eso, de cualquier forma me ha gustado mucho esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¿Qué diálogo de Gohan?

      Eliminar
    2. Cuando llega al otro mundo con Enma.

      Eliminar
    3. No me basé en nada concreto.
      Leí el manga de Cellkai hace años, pero no me acuerdo de los diálogos XD

      Eliminar
  12. brutal,bestial,A-CO-JO-NAN-TE!!!! me has dejado con la boca abierta, nadie se esperaria ese final. me lié con el principio pero ya vi la explicación mas arriba.
    sigue asi y no acabes nunca!!!

    ResponderEliminar
  13. Veo factible lo de ir a Nuevo Namek (aunque en la historia original hubiera sido más facil eso que viajar en el tiempo) pero también podría ser que la Espada Z se rompiera y el Kaioshin de hace 15 generaciomes le diera su vida a Gohan. Esto es más "embolicrado", sobretodo si este no se entera de lo que pasa a su alrededor mientras está dentro de la Espada Z.

    Por cierto, Vegeta no conserva su cuerpo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos ;)
      No, Vegeta no conserva su cuerpo.

      Eliminar
    2. Pues entonces no podrá ser revivido, ahora será otro ser.

      Eliminar
  14. Dios mio, vamos hiciste algo que completamente no esperaba pero suena mas interesante de lo que llegue a pensar ahora veremos que tan fuerte se habra echo Trunks, y con el poder de la espada Z jeje espero q venza a majin bu sin mucho problma con ayuda de Gyuma y luego bueno... a ver que te inventas para una prox saga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      Esta será la última temporada (al menos por ahora). Pero aún nos queda bastante :)

      Eliminar
    2. ¿Esta temporada es completamente original?...es decir, nunca vimos una lucha entre Trunks del Futuro y Buu, de ahí la pregunta.

      Eliminar
    3. Como si fuese la continuación de la Saga/Temporada de Buu y empezase la de Trunks por así llamarla...¿sería así?, lo del cambio de saga lo digo porque cambió el protagonista aunque de normal sucede cuando cambia el enemigo.

      Eliminar
    4. La verdad es que aún tengo que darle unas vueltas al asunto...

      Eliminar
  15. Con todo respeto pero es una cagada... El tema de trunks... Mejor hubiera sido que no hubiera muerto y haber sido salvado por kibito y shin, entrenarlo en el planeta sagrado y darle el sns... Hasta donde recuerdo Shin era un ignorante en cosas de los kaios, y no creo que supiera eso de dar la vida a cambio. Bueno solo es mi opinión iba bastante bien desarrollado el tu fanfic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola que apareciera trunks pero no el transfondo de ser revivido por la vida de shin.

      Eliminar
    2. Me sabe nal que no te guste :(
      Creo que repetir la saga Bu con Gohan en el Planeta Sagrado era demasiado repetitivo.
      He intentado que Gohan cayera de la mejor forma posible y he creo que su arco de ha cerrado por completo dejando que Trunk tome el relevo.

      Eliminar
  16. bueno la verdad la historia esta de GOHAN me a gustado mucho pero siempre senti pena por la muerte de TRUNKS me alegra mucho que tenga su bien meresida segunda oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este firo. No puedo evitar pensar si habrá fusión de Trunks con Gohan o Gyuma. Con Gyuma parece más natural ahora mismo, pero la diferencia de poder probablemente es brutal.

    ResponderEliminar
  18. Creo que hicieron que Gohan se redimiera de su pasado devolviendole la vida a Trunks (aunque a costa de la vida de Shin, confío en él para que derrote a Buu, yo y todos los terrícolas, es obvio que Trunks es la última esperanza de la Tierra aunque no me olvido de Gyuma, me gusta pensar que tienes algo reservado para él.

    ResponderEliminar
  19. Me he leído de tirón OMG
    Me ha gustado, jamás había leído un fanfic antes.

    Me has roto el corazón con eso de que pasaron 15 años, pobres de Gohan y Videl, condenados a la infelicidad
    y ahora con la muerte de Gohan, ya pierdo mis esperanzas. Supongo que ya les tocará reunirse en el más allá.

    Ha cerrado emocionante y no me quejo de nasa, pero ¿cómo es que ha llegado Trunks? ¿Y no podía llegar 10 minutos antes? xd saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Esas preguntas se irán resolviendo en los próximos capítulos :)

      Eliminar
  20. Lamento llegar tarde, aún falta ver l continuación de cómo los androides mataron a todos en este futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no he tenido tiempo últimamnete.
      Espero que todo pueda volver a la normalidad pronto.

      Eliminar
  21. Buahhhhhhhhhhhh me ha encantadoooo el encuentrooooo!!!
    Krillinnnnnnnn!!!
    Una psadaaaa, y aunque sabia lo de Trunks super bien llevadoooooo
    Proximooooooooooo
    Un saludoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Trunks a resucitado y le dara una paliza a Buu o eso parece , a descansar de la lectura

    ResponderEliminar