miércoles, 13 de febrero de 2019

HOY NO HAY CAPÍTULO (OMG) + CONTINUACIÓN POST-Z

Lo siento mucho, pero ahora que he terminado la mudanza me he puesto enfermo. No podré publicar "Old Man Gohan".
A veces las cosas van de mal en peor, pero espero poder continuar con la historia pronto. Parece que últimamente la suerte no me acompaña.
Disculpad las molestias.

Intentaré cerrar el Especial del U6 este viernes, pero de momento no puedo asegurarlo. Dependerá de si mejoro a tiempo.

El domingo tendremos capítulo de DBSNL como siempre.
- Capítulo 81: El límite de Gogeta

Estamos en la recta final de esta saga (Torneo y Rebelión). Espero que os guste.

Ya he confirmado que DBSNL continuará 20 años después del final de Z, pero he intentado cerrar esta saga de una forma que creo que podría ser el final definitivo de Dragon Ball. El arco de todos los personajes se está completando y el de la mayoría se cerrará al final de la saga.

Por supuesto, en la próxima saga tendrán mucho protagonismo los personajes "nuevos"; la siguiente generación. Eso no significa que dejemos a Goku y los demás de lado, pero su rol cambiará paulatinamente. Me he tomado bastantes libertades con los nuevos personajes, ya que nunca han aparecido en nada "canon" para DBSNL más allá del capítulo final de Z (recordemos que para esta historia lo único "canon" es el manga de DB, Z y "El último combate") y eso me deja vía libre para poder modelarlos a mi manera y para hacerles encajar en esta historia de una forma adecuada.

De momento no puedo deciros nada más, porque aún nos quedan muchas cosas por descubrir en estos últimos capítulos y no quiero haceros spoilers. Pero sí puedo confirmar que una de las tramas que tendrán lugar en la próxima etapa de DBSNL es la relacionada con el "Proyecto Rebirh", que ya se reveló al final de la saga "Nueva Red Ribbon".

29 comentarios:

  1. Ya que no he podido publicar OMG, aprovecho para hablaros un poco de los planes de futuro para DBSNL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nueva generación a quienes te refieres, a Uub, Goten,Trunks, Gohan también estará incluido o tomará relevo Pan 🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Me refiero a los más jóvenes, pero también al resto. Habrá tiempo para todos.

      Eliminar
    3. Todos incluye a Piccolo, Buu, los androides, Roshi y los demás terrícolas?

      Eliminar
    4. En mayor o menor medida, pero siempre intento tener detalles con ellos.

      Eliminar
  2. Era obvio que el Proyecto Rebirth daría juego (es lo que más me interesa de la saga, de ahí saldrá el villano al fin y al cabo), aunque espero que hagas que Goku y Vegeta peleen, porque al final es lo que les caracteriza...aunque también estoy de acuerdo con que el rol protagonico lo tengan los jovénes, ya que en Z eso nunca ocurrirá (esto no me fastidia, a mi me gusta que sean Goku y Vegeta los que tengan el protagonismo al igual que Freezer ya que son de mis favoritos, pero esta bien originar cambios en versiones alternativas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los arcos de Goku y Vegeta como luchadores prácticamente han terminado. Creo que pueden aportar a la historia en otros aspectos, pero hacerles repetir lo mismo una y otra vez creo que es aburrido.

      Eliminar
    2. No es que sea aburrido, es que son guerreros y la lucha es su vida por así decirlo, por eso me fastidia que cierres ese arco, yo creo que aún sin ser protagonistas pueden luchar.

      Eliminar
    3. Es decir, Gohan se quedó atrás porque no le gusta pelear ya que escogió su lado humano, esa es la única razón lógica para explicar el porque Goku y Vegeta (ahora también Freezer) acaparan todo el protagonismo ya que no descuidaron su entrenamiento.

      Eliminar
    4. Pero para hacerles pelear sin que el personaje cambie, dejo de escribir. No tiene sentido continuar la historia si su arco se ha cumplido.

      Eliminar
    5. Entonces ya se aleja demasiado de la serie, en la Saga de Buu el más fuerte era Gohan y aún así personajes como Goku, Vegeta y Piccolo pelearon, a eso me refería yo.

      Eliminar
    6. Bueno, pues aceptaré este desarrollo aunque el inicio será complicado, supongo que tras tanto tiempo teniendo a Goku y Vegeta como protas se hará hasta raro XD.

      Eliminar
    7. No puedo decir nada sin hacer spoilers XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No, lo siento.
      Después de la mudanza y el resfriado, hoy se me ha roto el ordenador.
      Llevo unas semanas que parece que me han echado mal de ojo XD.
      La semana que viene ya debería ser normal.

      Eliminar
  4. En un torneo al final de la Saga Saiyan el Universo 7 estaría acabado, pero...¿según tú quién conformaría el equipo de ese universo? (esto es una pregunta random para darte más comentarios XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Bueno, pues es interesante...
      Y es posible que no hubiera ningún terrícola o saiyajín.
      Freezer y su imperio eran demasiado fuertes. Él, Cold, las Fuerzas Ginyu, Zarbon, Dodoria... Todos superan a los nuestros.

      Eliminar
    2. Podría entrar Piccolo si resucita y se une con Kamisama o Goku y Vegeta si se ponen a tener zenkai como en Namek.

      Eliminar
    3. Yo hice una teoría, pero elimine esa barrera para poner a personajes de otras sagas (como Buu, Paikuhan e incluso el nuevo Broly) para que la supervivencia del universo tuviera sentido y además metí un entrenamiento junto a Whis en la HT que hizo llegar el ki divino a varios.

      Eliminar
    4. Pero aún sin esas modificaciones yo hubiese incluido a Goku y Piccolo ya que eran el protagonista y el deuteragonista respectivamente de la serie en ese momento y también hubiese puesto a Vegeta como futuro deuteragonista de la serie (también tenemos que ponernos en la lógica de Trolliyama XD), además de que esto es tras el final de la saga por lo que Goku y Vegeta habrían subido bastante y ya superarían a Gurdo, Cui y Dodoria entre otros, aunque no hay duda de que la columna vertebral del equipo la conformarían Freezer, el Rey Cold y sus soldados de élite, ya que eran los pesos pesados del universo en ese momento (también podrían despertar a Buu al tener conocimiento de su existencia pero en este caso eso no sucederá).


      Con todo eso expuesto, mi equipo sería el siguiente:

      Freezer
      Rey Cold
      Goku
      Piccolo
      Vegeta
      Ginyu
      Jeice
      Burter
      Recoome
      Zarbon (directamente transformado)

      ¿Te atreves a dar una tuya?

      Eliminar
    5. Pero esto ya implica modificar la historia... Podría ser un fanfic aparte XD

      Eliminar
    6. ¿Aún sin modificaciones te atreves a dar una lista?

      Eliminar
    7. Freezer, Cold, Ginyu, Reecome, Jeese y Burter son seguros.
      Nail es otro fijo a estas alturas.
      Piccolo si se fusiona con Kamisama (además se puede fusionar con Nail durante el torneo).
      Goku (digamos que lo recomienda Kaiosama).
      Vegeta (ya ha superado a Dodoria con su zenkai post-Tierra, pero sigue siendo inferior a Zarbon, aunque el saiyajín tiene más recursos).
      Si Piccolo y Nail se fusionan antes del torneo, se podría meter a Guldo, que aportaría cosas interesantes con su poder mental, o a Zarbon.

      Eliminar
    8. Ya veo, el único cambio es el de Nail en lugar de Zarbon...esta conversación ha sido muy interesante, en el futuro igual te pregunto el de otra saga XD.

      Eliminar
    9. Pero hay que tener en cuenta que también se podría despertar a Majin Bu o reclutar a Dabra.
      Y eso si no contamos a personajes de OVAs, porque se podría liberar a Bojack y su banda, a Hildegarn, buscar a Cooler, a Slug, a Broly...

      Eliminar
    10. Hice una teoría eliminando esa barrera, en dicha teoría el equipo está compuesto por Goku, Piccolo, Freezer, el Rey Cold, Vegeta, Buu, Dabura, Paikuhan, Ginyu y el nuevo Broly. (fue algo necesario para que la supervivencia del universo tuviese sentido, además también metí un entrenamiento con Whis en la HT).

      Eliminar
  5. ¿Se te ha rotooo el ordenador? Pues vaya, que mal! Acompañado de mudanza y de resfriado. Un desastreeeeeeee.
    Animoooooo y vuelveeeeee prontoooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi basico conocimiento de medicina, te dire que el chocolate caliente lo arregla todooo por si ayuda! jjajaja

      Eliminar
    2. XD Mala.
      No ha sido mi mejor semana :(

      Eliminar