viernes, 5 de abril de 2019

DBSNL // Epílogo: Un sueño cumplido

DBSNL // Epílogo: Un sueño cumplido
“Son muy escandalosos, pero tienen buen corazón”

Unas semanas después del final del torneo, nuestros amigos celebran la boda de Son Gohan y Videl en el Monte Paoz. El evento es sencillo y familiar, pues su intención es que transcurra lejos de los focos y las cámaras indiscretas de Satan City.

Los novios presiden la mesa principal junto a su hija Pan, sus padres: Goku, Chichi y Satán; Goten; y los padrinos: Piccolo y Mr. Bu.

En una mesa cercana, el Rey Gyuma y la tortuga Umigame hablan sobre sus batallitas pasadas. En esa misma mesa los acompañan Uranai Baba, Oolong, Yajirobe y Karín, que se avergüenzan al ver a Roshi perseguir a las amigas de Videl por la pista de baile.

Los Kaioshin, presididos por Zamas, se han tomado el día libre y comparten mesa con Champa, Whis, Dende, Mr. Popo, Kaiosama y Bubbles.

En otra mesa, hablan y ríen Chaoz, Ten, Lunch, Puar, Yamcha, Suno, Hatchan, Shu, Pilaf, Mai, Lápis, Lázuli, Krilín y Marron.

Vegeta, Bulma, Bra, Trunks, el Dr. Brief y su esposa comparten mesa con Mirai Trunks, Toppo y Jaco.

En otras mesas, los compañeros de estudios de los novios y algunos amigos cercanos de la familia Satán, también se lo pasan en grande.

Mientras los asistentes brindan y celebran, Whis se acerca a Goku.

- “¿Qué ocurre?” – le pregunta Goku.
- “Creo que el universo necesita un nuevo Zeno” – responde el ángel.
- “¿De verdad?” – pregunta Goku sorprendido.  – “¿Pero se puede replicar ese poder?”
- “¡Oh, no!” – responde Whis. – “Es sólo un puesto simbólico. Alguien que pueda coordinar las acciones de los tres poderes.” – explica Whis. – “Había pensado que a lo mejor conoces a alguien dispuesto a ocupar ese lugar.”
- “Ya veo...” – responde Goku pensativo.

De repente, mientras observa a los invitados, una idea ilumina la mente del saiyajín.

- “¡Lo tengo!” – exclama. – “¡Conozco a la persona perfecta!”

En unas horas, el nuevo Zeno ya ocupa su trono.

- “¡Al fin!” – exclama Pilaf con lágrimas en los ojos.
- “¡Lo hemos conseguido, señor Pilaf!” –  llora también Shu mientras le abraza.
- “¡Soy el amo del universo!” – grita feliz el pequeño ser azul. – “¡Y tú eres mi hombre de confianza!”
- “¡Soy tan feliz, señor Pilaf!” – exclama Shu.

Whis y Goku observan la escena.

- “¿Estás seguro de esto, Son Goku?” – le pregunta el ángel.
- “Son muy escandalosos, pero tienen buen corazón” – responde Goku sonriendo. – “Harán lo correcto.”

40 comentarios:

  1. ¡Se acabó! ¡Espero que os haya gustado!

    Quiero aprovechar para preguntaros unas cuantas cosas que seguramente utilizaré estos días para analizar los cambios que he hecho a la serie.
    ¿Qué os ha gustado más de DBSNL? ¿Que personaje, momento, cambio? ¿Y menos?
    Opinad o preguntad lo que queráis sobre DBSNL. Me ayudará a enfocar el análisis.

    ResponderEliminar
  2. Lol, eso no me lo esperaba. Tendrá relevancia lo de Pilaf o ha sido solo a modo de coña. Y ahora es más poderoso que Goku y cía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Ahora ese puesto es solo simbólico. Ayudará a coordinar los tres poderes si es necesario, pero no tiene los poderes de Zeno.

      Eliminar
  3. Pilaf de Zeno.... Jajaja jajaja jajaja... Es q no puedo dejar de reír..


    Buenisimo


    En cuanto lo q preguntas... A mi gusto mejor personaje y momento
    Gohan y su última transformacion

    Algo q pulir... Hablar o contar un poco de jiren y hit son personajes q se han hecho querer y se sabe muy poco de ellos en la actualidad les daría momentos con los personajes principales.. Invitados a esta boda... Un par de teleportaciones y los traen de la otra punta de la galaxia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! XD
      Puede que veamos a Hit y Jiren en el futuro ;)
      Hit tiene un Especial pendiente.

      Eliminar
  4. No me esperaba nada de pilaf fue algo que ni por mi cabeza hubiera pasado. Por otro lado de aqui a cuando regresara con el nuevo arco del que comentaste y usaras el tiempo extra para seguir con OMG?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder continuar pronto. Habrá Especiales mientras preparo lo demás.

      Eliminar
  5. Un digno y hermoso final ! Todas mis congratulaciones. El final de Pilaf me pareció muy noble para un personaje como él, toda una redención sin dudas.
    Personalmente me hubiese gustado una imagen de todos los guerreros z y amigos, aunque espero eso para el final definitivo con la nueva generación.

    Con respecto a las preguntas. Lo que mas me gusto fue el crecimiento moral y psicológico de todos los personajes, el momento de protagonismo de cada uno y el rol de los Ángeles.
    Solo me hubiese gustado ver mas a Hit, que comparta mas con los guerreros y haga una amistad, con ellos (si, soy fanboy de Hit).
    Lo que menos me gustó, quizas mas protagonismo a los humanos (su saga fue muy buena, pero tengo ganas de más) y el rol de Buu, que lo exprimas un poco más (entiendo que es un oersonaje muy op y complicado de trabajar).

    Preguntas:

    Todos te la harán, pero que sucede con Mohito?
    Pilaf no tiene ningun poder especial?
    Habrá un epílogo con respecto a la situación de Freezer, Cell, Jiren y Hit?
    Gohan aun conserva sus habilidades nuevas?
    Reviviran a Kaiosama? XD

    Espero con muchisimas ansias la continuación 20 en el futuro. Mi enhorabuena por el mejor fic que he leído !!!

    Por cierto, cuando continuarias con la siguiente etapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Tomo nota de todo ;)

      Continuaremos muy pronto. Tengo varios capítulos listos, pero quiero terminar una saga antes de empezar a publicar.

      No puedo responder spoilers XD
      No habrá epílogo para esos personajes. Prefiero conservar la incógnita, aunque ya sabemos un poco us destinos, y podemos sospechar otros... ;)
      Sí, Gohan conserva su fuerza.
      Pilaf no tiene los poderes de Zeno.

      Eliminar
  6. Lo que mas me ha gustado: El penultimo capitulo, la creacion del time patrol, del mega dragon, el que estén freezer y cell y sus interacciones con los nuevos personajes.

    Lo que menos: a veces habia mucha narrativa para lo del torneo de poder, muchos personajes random para eliminar... Se me hacia pesado a veces.

    A considerar: personajes como Ten o los androides podrian tener un poquillo de relevancia en tramas principales (como lo de Ten parando el rayo de Buugotenks). Tampoco estaria mal, ahora que estan cell y los androides, traer a Gero, estaria toda la familia y estaria bien ver su relacion con Cell.

    Luego falta tambien ver como va avanza la saga de moro y como la metes en tu historia, este promete ser un buen personaje.

    ResponderEliminar
  7. Ese Zeno reina, pero no gobierna, esta puesto por el Estado para cobrar 🤣🤣

    ResponderEliminar
  8. Tio lo de Pilaf me ha tocado el corazon, que buen final, ojala quede como bueno, que bonito detalle un aplauso por eso Batosai!
    Una pregunta, como se llamara la siguiente parte? Ya decidiste?

    ResponderEliminar
  9. Recuerda que los cell jr. Están vivos en la isla de 17... Por si quieres meter más salsa al mejunje...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¿El nuevo Zeno ahora es inmortal?
    Que yo recuerde Pilaf no rejuveneció en tu historia y ya debe de estar muy viejo

    ResponderEliminar
  12. Grandioso, empezó siendo de tus dos fanfic, el que menos me llamaba la atención con diferencia, pues ya es el que más me gusta (o me ha gustado) con diferencia, es que se queda uno corto en elogios viendo como has ido ensamblando tan maravillosamente todo el universo DB en tu historia, pelis que no encajaban con el universo DB, Súper, GT, todo y chulisimo el detalle de Pilaf jajajaja.

    Lo que más me ha gustado ha sido Gohan, el suspense con lo que nos vendrias a traer jajaja y luego la transformación y su desempeño como personaje.

    Y los especiales chulisimos, imagino que como forman parte de DBSNL, pues también cuentan

    Lo peor es que matases al doctor kamakiri jajaaja, joder, el pobre prometia mucho...haz algunos especiales de el por dios jajaja

    En definitiva, enhorabuena por tu fanfic, me gusta de calle más que ninguno que haya leído, incluido multiverse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Intentaré hacer algo con el Dr. Kamakiri ;)

      Eliminar
  13. pregunta

    faltan 5 años para el torneo de oob?

    ResponderEliminar
  14. Soberbio final. Es genial como (tal y como prometías) has cogido elementos interesantes de Súper y los has hecho más coherentes, más lógicos, más emotivos.

    Me da pena ver a Piccolo, mi personaje favorito, de nuevo tan débil. Ojalá en el futuro pueda recuperar poder. Siempre me he preguntado qué pasaría si Cell se dejase hacer la absorción namekiana. Un hombre puede soñar...

    Enhorabuena, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff eso de Cell seria increíble, me imagino que Cell buscara lo que quede del laboratorio del Dr Gero o algo así.

      Eliminar
    2. No puedo decir nada :)
      Pero creo que os gustará lo que viene a continuación.

      Eliminar
  15. No puedo mentir... preferiría ver a Raditz ocupando ese puesto >:v.
    Jajaja, mentira, buen desenlace, es un buen fin para la era de los guerreros z originales, ahora le queda el puesto a sus legados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El cambio generacional no será repentino. Seguiremos contando con nuestros amigos en las próximas sagas, pero su rol irá cambiando.

      Eliminar
  16. Un cierre muy bueno de esta etapa Batosai y en cuanto a lo de Pilaf pensé que era coña pero si es solo un símbolo creo que está bien aunque creo que hay también una parte cómica XD...en cuanto al futuro de la serie, a mi me gustaría ver a los personajes de otros universos ya que no les hemos podido ver mucho y puede dar mucho juego (sobre todo a Hit y Jiren, de Freezer ya hemos visto varios especiales), también me gustaría ver a Goku y Vegeta aunque solo sea esporádicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay fecha para la continuación?

      Eliminar
    2. No. Supongo que tardaré unas semanas.
      Mientras tanto tendremos Especiales y Review. Y espero que algún día OMG.

      Eliminar
  17. Respondiendo a las preguntas de tu comentario inicial, el personaje que más me ha gustado, si hablamos de evolución, ha sido Zamasu ya que el suyo ha sido a mi parecer el cambio más grande ya que pasó de odiar a los mortales a tenerles respeto e incluso considerarles grandes amigos y luego iría Bills ya que hemos visto a una versión suya muy humana y eso me ha encantado mientras que el podio lo completaría Gohan, ya que aunque no es de mis favoritos esta faceta de encabronado y muy seria me ha parecido muy interesante y digna de ver...por supuesto, no me olvido de Goku, Vegeta, Freezer y Hit, ya que son mis personajes favoritos de la serie original y también lo fueron aquí, ya que esperaba mucho de ellos y no me decepcionaron para nada.

    En cuanto a mi saga favorita (si a eso te refieres con lo que os ha gustado más) ha sido la del Torneo de Supervivencia por mucho, ya que aunque me hubiese gustado que el torneo no fuese interrumpido la rebelión me pareció algo espectacular a pesar de no verle sentido (eso no podrás cambiarlo XD) y la que menos fue la de La Batalla de los Dioses (la primera, antes de la Saga de Freezer) pero solo por su corta duración, ninguna me decepcionó realmente.

    Espero que en la siguiente etapa de Next Level (no se si lo renombrarás, de momento lo seguiré llamando así) ocurran sagas dignas de verse igualmente, empezando por el Proyecto Rebirth del que tanto se habla.

    ResponderEliminar