lunes, 4 de octubre de 2021

¡ESTRENAMOS WEB! ¡BIENVENIDOS!

Ya llevamos cuatro años con DBSNL y otros fanfics. Muchos conoceréis el blog, pero ya hemos acumulado tantas historias que se hacía difícil releerlas. ¡Así que aquí está la nueva web! dbsnl.com


dbsnl.com



La web sigue en construcción. Faltan secciones como Noticias, Fanart, Colaboradores... Pero ya podéis empezar a usarla. Todo está mejor distribuido que antes.

El blog seguirá también activo por ahora: dragonballsuper-nl.blogspot.com

Muchas gracias a todos los que me leéis y muchas gracias a los que me habéis ayudado a lo largo de todo este tiempo: Ipocrito, Beldum, Pivotts, Sorita, dsp27, Torrijos, TheNerx, The-Radger457, Manuchart00... Y a muchos otros artistas por su fanart.

El pobre Ipocrito se merece una estatua. La cantidad de dibujos que ha hecho para DBSNL es alucinante, y todos excelentes. Maestro.

Y muchas gracias también a la Señora Batosai, que es la principal artífice de la web. Sin ella seguiríamos con este triste blog que hemos usado hasta ahora XD

También quiero agradecer a los dormidones que jugaron Balls&Dragons: Ipocrito, Wexpros, Kaisermig, Josebudokai y Lourdes.

Seguid atentos, que la web se irá actualizando con el tiempo y pronto estrenaremos sección de noticias con Red_Ribbon_DBZ ;)

Pido disculpas por adelantado si se me ha olvidado mencionar a alguien. Son muchos nombres y muchos artistas los que han pasado por DBSNL en estos cuatro años. Gracias a todos una vez más.

6 comentarios:

  1. Hola batosai me estoy releyendo old man Gohan y dónde debería estar el capítulo nueve, sale el capítulo 9 de saga Buu, es solo para avisarte, un saludo

    ResponderEliminar
  2. BATOSAI cuando se seguiran publicando los capitulos de DBSL LOS ESPECIALES Y BOO REWI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Especiales salen los miércoles, pero la semana pasada no puede... a ver si esta tengo más suerte.

      La saga Black Reimagined (supongo que te refieres a esa, la continuación del Bu Rewrite) la retomaré cuando pueda. Entre la nueva web y trabajo no he podido continuar.

      Eliminar