domingo, 23 de agosto de 2020

¡ATENCIÓN!

Hola a todos,

Últimamente estoy teniendo algunos problemas para mantener el ritmo de publicación de los Especiales. 

La trama principal no sufrirá ningún cambio, tendremos capítulo cada miércoles, pero no puedo prometer lo mismo con los Especiales de los viernes y domingos.

Una posible solución viene reflejada en la encuesta que os adjunto. A veces se critica la saga Bu de DBZ por el retorno prematuro de Goku o el polémico uso de los niños y/o Gohan, así que se me ha ocurrido que podría dar "mi versión" de esta saga. Sería una historia alternativa e independiente de OMG y DBSNL. Al seguir la guía de la original creo que me ocuparía menos tiempo que los Especiales, y eso me permitiría adelantar la trama principal adecuadamente y sin prisas, además de mantener el ritmo de publicación habitual.

Espero vuestras opiniones.

ENCUESTA

Disculpad las molestias,

Batosai_91

9 comentarios:

  1. Que si me gustaría una versión tuya? Dalo por echo!!!
    Aparecerá Truten? (Potara Trunks y Goten)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro!
      Aún no tengo todos los detalles pensados; solo los principales. Ya veremos qué ocurre ;)

      Eliminar
  2. Perdón pero esta vez estoy un poco en contra, me parece que hemos leido bastantes versiones de la saga de Buu por acá. La idea es buena, pero creo que seria mas entretenido que tocaras otras sagas menos presentadas por aca, quizas un fanreboot de la historia.

    De nuevo, perdón por el feedback negativo, pero mi reaccion fue esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el feedback!
      No te preocupes, si pregunto es para que respondáis con sinceridad.

      Es cierto que ya hemos tenido muchas sagas Bu distintas Cuando comenté esta posibilidad por Discord lo mencioné XD

      Eliminar
    2. Si algo me dejo claro DBZ Abridged es que la historia tiene muchas cosas que quedan desarrolladas a medias (El cambio ahí para Gohan es increible).

      Eliminar
  3. Yo lo leo,me gustan tus historias y formas de narrar

    ResponderEliminar
  4. La idea me gusta, pero como ya tocaste la Saga Buu en Old Man Gohan no sé si no sería un poco repetitivo. De todos modos creo que podrías hacerlo bien, aunque puede que para que se sienta como algo nuevo debas replantear ciertos conceptos y las participaciones de algunos personajes. Creo que deberías eliminar a los KaioShin de la ecuación y que todo se descubra de otra manera, además de que la fusión no debería aparecer, y agrandar la participación de Picolo y otros personajes de forma activa en los combates podría tener efectos positivos para entretener. De todos modos esa es solo mi opinión, y siempre me terminaron gustando las historias que vas armando, así que el que sabe sos vos.
    Por cierto, soy el fan pesado que no deja de pedir que revivas a Raditz, así que espero que lo hagas tarde o temprano XD
    Sin más que decir, si de verdad te gustaría hacerla yo diría que la hagas, estoy seguro de que va a quedar genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Posiblemente la escribiré. Me apetece hacer algo de ese estilo. Y algunos cambios que comentas los tengo pensados. Es cierto que ya hemos visto muchas sagas Bu en DBSNL y eso es lo que me frena un poco... pero me apetece hacer otra versión más XD

      En cuanto a Raditz, no lo he resucitado, pero lo vimos en el último Especial XD

      Eliminar