domingo, 7 de junio de 2020

ESPECIAL DBSNL /// Kamakiri // Universos 3, 5, 6 y 7 / Parte III: Fringe

Kamakiri // Parte III: Fringe
“Te he echado tanto de menos…”


El Dr. Kamakiri ha llegado a su casa y ha ocultado el vehículo de Monaka bajo una gran lona en la parte trasera de su jardín, para no levantar sospechas. El cadáver del repartidor ha sido trasladado al laboratorio.

El médico se encuentra en su sótano investigando los cabellos de la Diosa de Aknon. Kamakiri toma muestras celulares y las observa bajo el microscopio.

- “Increíble…” – se sorprende al ver que siguen vivas, aunque adormiladas. – “Estas células tienen eones… ¿Cómo es posible?”

El doctor aplica una solución de nutrientes sobre un grupo de células y éstas reaccionan rápidamente.

- “Fascinante…” – murmura Kamakiri.

Con muestras de tejido del cuerpo de Monaka, el doctor comienza sus experimentos. 

Las células de la Diosa, al ser inyectadas en tejido muerto, enseguida empiezan la producción de ciertas cadenas extrañas similares al ARN mensajero que toman el control de la célula, sustituyendo las funciones del núcleo muerto y generando un extraño fenómeno de vida artificial.

El doctor lleva a cabo una ardua investigación durante meses, sobreponiéndose a todo tipo de problemas para ampliar el proceso y hacer que funcione cada vez en muestras de tejido más grandes. Pero hay un escollo que no ha logrado sobrepasar. El proceso no se reproduce en tejido nervioso muerto.

El doctor empieza a desesperarse.

Día tras día, Kamakiri lleva a cabo nuevos experimentos, pero sin éxito. La locura embarga lentamente al doctor, que se sume en un estado de depresión mayor.

Una noche, tras meses de experimentación, en un rincón del laboratorio, un pequeño roedor llama la atención de Kamakiri que, en lugar de verlo como una amenaza para la esterilidad del laboratorio, ahora lo ve como una oportunidad de experimentar en tejido vivo. 

Tras cazar al ratón y sedarlo levemente, el doctor inyecta la muestra celular de Aknon en el líquido cefalorraquídeo del roedor.

Después de esperar unos minutos, el médico se dispone a sacrificar al animal para poder estudiar los resultados, pero antes de hacerlo oye un extraño ruido en otra de sus mesas. 

Kamakiri se acerca al lugar de procedencia de esos ruidos y observa cómo las muestras musculares sobre las que había experimentado previamente se están contrayendo en respuesta a la desesperación del pequeño roedor.

A partir de ese descubrimiento, los esfuerzos del doctor se centran en elaborar una solución capaz de inyectarse a sí mismo, con la esperanza de que su mente pueda devolver a la vida a sus seres queridos a través de sus recuerdos.

En una noche de tormenta, el doctor ha logrado confeccionar un suero, y está dispuesto a probarlo.

El cadáver de su esposa ha sido descongelado y se encuentra sobre la mesa de autopsias cubierto por una sábana blanca. Kamakiri lo ha preparado para el experimento y le ha inyectado el genoma de la Diosa. 

Ahora es el doctor quien se inyecta la solución en la columna cervical, una punción de alto riesgo, pero él siente que no tiene nada que perder.

El doctor percibe una sensación fría que recorre su columna y se introduce en su cerebro. Kamakiri cae al suelo tiritando, pero la sensación térmica pronto cambia radicalmente y se convierte en un abrasador fuego que lo hace gritar de dolor. 

Tras varios minutos de tortura, el doctor pierde el conocimiento.

Después de varias horas desmayado, el doctor despierta e intenta levantarse. Se encuentra mareado y débil, pero con esfuerzo logra ponerse en pie.

Antes de que pueda recordar lo sucedido, un ruido llama su atención. ¿Alguien llama a la puerta? No. El ruido proviene del laboratorio. De la mesa de autopsias.

Kamakiri mira de reojo hacia esa dirección y se da cuenta de que el cuerpo de su mujer también intenta ponerse en pie. 

- “Cariño…” – titubea el doctor. – “Estás viva…” – llora emocionado. – “Te he echado tanto de menos…”

Kamakiri, aturdido por el proceso, intenta caminar y se cae al suelo. El cadáver de su mujer imita torpemente los movimientos del doctor.

- “No…” – murmura el médico, apenado.

El médico se sobrecoge al conjeturar lo ocurrido. El doctor empieza a mover sus manos y sus dedos lentamente, observando cómo el cadáver replica sus gestos.

- “No es ella…” – entiende Kamakiri. – “Es solo… una marioneta…”

21 comentarios:

  1. ¡Espero que os guste!
    Otro capítulo cortito.
    Cerraremos la historia en el próximo capítulo (viernes).
    El miércoles vuelve la trama principal de DBSNL, como es habitual. ¡Y con un capítulo muy interesante! ;)

    ResponderEliminar
  2. F por Monaka, sujeto de pruebas.
    Interesante capitulo, la noche de tormenta y Kamakiri aplicandose el suero me recordó a Frankenstein xD.
    Pobre hombre, siento lástima, pero tantos fracasos, la soledad y estar rodeados de muertos... me preocupa su sanidad mental de ahora en adelante :'_
    Seguimos sin saber de quien son los cabellos, o si el virus es creación suya, o su planeta de origen xD. Pero aún queda un episodio, a esperarlo ansioso.

    Por cierto, se nota cuanto sabes de medicina xD eso es un punto enriquecedor para la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! XD
      En este caso me ha servido para darle un toque de ciencia-ficción a la historia.
      En el próximo capítulo resolveremos bastantes cosas ;)

      Eliminar
  3. Tecnicamente, aquí el doctor ha asesinado a su mujer, no? Creo recordar que Vados dijo que su familia murio por sus experimentos, y hasta ahora habia sido el parasito, pero una vez la descongelo... Se perdio la esperanza de curarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabremos los detalles en el próximo capítulo ;)
      ¿Tendrá algo que ver Kamakiri con la pandemia?

      Eliminar
    2. Ooh, por supuesto!! Lo que tiene mas sentido. Tipico relato de SCI-FI
      Siguiendo lo que te preguntaron arriba, batosai, estudiaste medicina? Se puede notar un ligero interes en los detalles que podria haber sido obivado por alguien a quien no le interese, pero que se agradece

      Eliminar
    3. XD Sí, soy médico.
      Por una vez que puedo sacarle provecho en DBSNL... XD

      Eliminar
    4. Idea para relato corto, de un capítulo o así.

      Operando a un Saiyajin

      Por supuesto, sería de comedia xD

      Eliminar
    5. Cada vez que pretendo hacer un relato corto termina siendo un Especial de cuatro o cinco capítulos XD

      Eliminar
  4. :0
    Releyendo el capitulo de presentación de kamakiri me acabo de dar cuenta de una cosa.
    Los saiyans del U1 se pueden tranformar en SSJ! Siendo que raichi quien les dio esa habilidad. Obviamente por aquel entonces no podias tener eso planeado, pero una pena!! Aunque siempre se puede arreglar en el esperado especial de U1 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia ocurrió de forma distinta y tengo planeado contarla en algún momento.
      No lo tenía todo eso planeado cuando lo escribí, pero sí que tengo pensado cómo pasó.
      Los objetivos de Raichi son los mismos y su relación con los saiyajín también. Lo único que varía es cómo obtiene los genes de los herajín.

      Eliminar
    2. Oh Dios, es cierto. Nunca habia pensado en esto. Los hechos de Yamoshi se pueden dar similar, pero lo de Bojack no, pues no hay un Cold en esas condiciones específicas. La historia esa da para un especial muy pero muy interesante de hecho.

      Eliminar
    3. Espero poder escribirlo en el futuro. Lo tengo pensado.

      Eliminar
    4. Me sigo asombrando por todo el entretejido dbsnl

      Eliminar
    5. Pues en esta saga de DBSNL vas a flipar XD
      Atento a los próximos capítulos :D

      Eliminar
    6. Jajajaja, más vale que lo que le quedan a las dos sagas sea largo, sino no te va a dar tiempo a hacer todos los especiales!!

      Eliminar
  5. Mmmm una pregunta que me surgió (estoy releyendo algunas partes, otra vez)
    Bills conocía el imperio de Cold y no a Buu? Como es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimos que Bu despertó un instante cuando Cold derrotó a Rildo y preguntó qué había pasado. Su ángel le habló de Cold, y Beerus se dio la vuelta y siguió durmiendo. Ocurrió en el último capítulo de Cold Chronicles.

      Eliminar
    2. Ostras!! Cierto. Justo estoy llegando a ese capitulo, despues de releerme cold chronicles.
      Detalles como ese y su importancia pasan desapercibidos cuando no sabes por qué se hacen.
      Gracias, maestro!

      Eliminar
    3. :)
      Cuando escribí el capítulo de DBSNL donde se revela que Beerus conoce a Cold (creo que era el segundo) no tenía ni la más remota idea de que haría Cold Chronicles XD
      Más adelante, ya en el torneo, por ejemplo, sí que tenía algunas backstories pensadas para varios personajes.

      Cuando escribo los Especiales hay un mix de explicar cosas que tengo planeadas desde hace mucho y de hacer encajar esas tramas en datos que he mencionado previamente y ahora necesitan explicación.

      Eliminar