domingo, 3 de mayo de 2020

PASATIEMPO

PASATIEMPO

Hoy no he tenido tiempo de escribir un capítulo Especial, así que aprovecho para proponeros este "pasatiempo".

Hace unas semanas, durante una charla en el Discord de @Red_Ribbon_Z, con él, @Ipocrito_Araya, @TheNERX, @Hector4X, @Hakkai_9000, @ZeroMajin1 y otros, estuvimos hablando de Super, de Vegeta, de los fanfics AF, y otros muchos temas.

Mientras tanto, Ipocrito estuvo dibujando hasta sorprendernos con esto. Creo que la idea nació de un comentario sarcástico sobre el "Vegeta malvado definitivo", un "Majin Baby Vegeta Black Rosé", y la cosa terminó como veis XD

¿Sabríais identificar el origen de todas las referencias?



Dibujado por Ipocrito

12 comentarios:

  1. Noto las lineaa de la posesión de Baby, la M de Majin, restos de mascaras de Vegeta Xeno, la vara de los Ángeles.

    No noto nada de Black ni de la masa violeta de súper, ni ningún otro aspecto, aunque seguiré observando jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ! Y la cola de cuando fue a la tierra

      Eliminar
    2. La referencia a la muerte...
      El bigote de GT?
      Y el anillo del tiempo

      Eliminar
    3. Me pregunto que es ese mechon de cabello
      Referencia a un SS3 de Gogeta?

      Eliminar
    4. El mechón es del SS5 de AF.

      Eliminar
  2. Lineas de posecion de baby, la M de babidi, la mascara xeno, el pelo que recuerda al ssj5 de AF, la bara de los angeles (que en tu historia son malvados), restos de la armadura sayan de cuando era malo (supongo), esos destellos en su aura me recuerdan a las fases dios por lo que podria se referencia al ssj rose, ese delantal (creo que es eso) junto con la pose me recuerda a cuando hizo el ridiculo frente a bills en db super y por el momento no reconozco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la vestimenta creo notar un anillo toki, la camisa que uso por un tiempo en la tierra, el "delantal" que antes nombre, las clasicas botas y guantes sayan y a mi parecer la armadura me recuerda a los yardat, lo que si no entiendo porque la aureola

      Eliminar
    2. No le busques sentido XD
      ¡Creo que lo tienes casi todo!

      Eliminar
  3. También en el centro(en su pecho mas concretamente) veo algo que se parece una esfera del dragon con 8 estrellas xd
    O es la tecnica que esta haciendo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene el pendiente pothala en la oreja izquierda (lado derecho desde nuestra vista)

      Eliminar
    2. Correcto XD
      Sí, es un DB de ocho estrellas.

      Eliminar