domingo, 8 de marzo de 2020

ESPECIAL DBSNL /// Terror // Universo 7 / Parte III: Sector Dormideus

Terror / Parte III: Sector Dormideus
“Empezad de cero.”


En un planeta del sector Dormideus, de noche, los cuatro miembros de una banda de piratas espaciales descansan plácidamente frente al fuego, mientras se comen una gran criatura parecida a un ciempiés, a la que tienen tostándose, ensartada en un palo.

- “Dicen que estos bichos son parientes lejanos de los mouma de Bihe” – dice Hart.
- “¿Y cómo llegaron hasta aquí?” – pregunta Klub.
- “No lo sé…” – responde Hart. – “¿Un meteorito?”

De repente, múltiples luces cruzan el cielo a toda velocidad, como una lluvia de estrellas, pero sin penetrar en la atmósfera del planeta. 

- “¿Qué demonios son?” – pregunta Dmond.
- “Naves…” – dice Spade.
- “¿De dónde vienen?” – se sorprende Klub. – “¿Y a dónde van?”
- “No tengo ni idea…” – responde Spade.

En Ababwa, otro planeta del mismo sector, en una taberna repleta de velos y pañuelos de colores colgando del techo, con los clientes sentados en cojines en el suelo, un personaje de tez azulada y luciendo un turbante blanco descansa sentado en un rincón.

Cerca de él, dos fugitivos, aún luciendo los monos de la prisión, se han sentado y disfrutan de una copa. 

- “Te dije que aquí no nos pondrían problemas, Zauyogi” – dice una mujer de aspecto humanoide, con orejas puntiagudas y luciendo su cabello formando una cresta.
- “Parece que tenías razón, Miza.” – responde su compañero; un ser con apariencia reptiliana. – “En este sector a nadie le importa que seamos fugitivos.”
- “He vivido aquí mucho tiempo” – presume Miza. – “Nunca encontrarás un lugar como éste, tan lleno de maldad y vileza.”
- “¿Crees que hemos hecho lo correcto?” – pregunta Zauyogi. – “La oferta de ese Meerus era muy suculenta… Y si lo que dicen de ese Shiras es cierto, podríamos haber logrado grandes cosas.”
- “Esas "cosas" nunca acaban bien.” – dice Miza. – “Mi hermana Kikaza trabajó para el Imperio de Freezer. Parecía que nadie podía detener a ese tirano; un verdadero monstruo de la naturaleza… y ¡BAM!” – exclama mientras golpea la mesa. – “Aparece uno de esos monos en Namek y lo mata.”
- “¿No murió en la Tierra?” – pregunta Zauyogi, que también ha oído esas historias.
- “Sí, pero eso fue después.” – responde Miza. – “Además, es irrelevante. Lo que quería decir es que su Imperio se desmoronó después de eso. Parecía invencible, pero apareció alguien mejor. Siempre ocurre.”
- “Puede que tengas razón…” – dice Zauyogi. – “¿Y qué le pasó a tu hermana?”
- “Conoció a una tipa mientras estaba trabajando en la Capital del Imperio.” – explica Miza. – “La hermana del brench de las Fuerzas Especiales Ginyu.”
- “Siempre me han gustado esos tipos.” – dice Zauyogi. – “¡Burter era mi favorito! Tenía todas sus figuras de acción.”
- “Así que eras un fan del Imperio, ¿eh?” – se burla la fugitiva. – “Eso sí que no me lo esperaba.”
- “Invadieron mi planeta cuando yo era un niño.” – dice su compañero. – “Nos inculcaron sus valores desde jóvenes.”
- “¿Y qué salió mal?” – pregunta Miza.
- “Me reclutaron en su ejército.” – narra Zauyogi. – “Llegué a servir en varias campañas; Ikonda, Binz… Pero me hirieron de gravedad y fui abandonado en el campo de batalla de Nuts. Terminé en una cárcel de la Patrulla Galáctica establecida en ese mismo planeta. Ahí conocí a un tipo llamado Almond y me habló de su banda; un pelotón fantasma liderado por un saiyajín a las órdenes del hermano repudiado del futuro Emperador.”
- “Y te uniste a ellos…” – dice Miza.
- “Me sacaron de la prisión, así que tuve que agradecerles el favor…” – responde Zauyogi. – “Ahí conocí a varios soldados de planetas que yo había atacado. No tardé en darme cuenta de que había estado demonizando a los enemigos del Imperio. Solo buscaban lo mismo que yo. Un buen trabajo, proteger a su familia, defender su modo de vida…”
- “¿Te vas a poner sentimental?” – se burla su compañera.
- “¿Quieres que te lo cuente o no?” – responde el fugitivo, algo ofendido.
- “Claro, claro.” – dice ella.
- “Tras la muerte de Freezer y el Rey Cold, Cooler reclamó el trono… y supongo que dejamos de ser útiles.” – continúa. – “Un día estaba preparando la nave cuando el pelotón fue atacado por la élite de Cooler. Los masacraron.”
- “Pero sobreviviste…” – dice Miza. – “¿Cómo te terminaste de nuevo en una cárcel de la Patrulla Galáctica?”
- “Me entregué.” – responde Zauyogi. – “Tenía miedo de que los hombres de Cooler me encontraran y pensé que estaría más seguro en la cárcel.”
- “Vaya…” – suspira Miza.
- “¿Tú siempre has sido una bandida?” – pregunta Zauyogi.
- “Siempre he sido la oveja negra de la familia.” – sonríe la malhechora. – “¿Qué se le va a hacer?”

El hombre del turbante ha escuchado atentamente la conversación y se pone en pie. El bandido se acerca a la mesa de los fugitivos y coloca un pequeño saco de dinero en el centro.

- “¿Qué ocurre?” – se extraña Miza.
- “Empezad de cero.” – dice el herajín. – “Es vuestra oportunidad.”
- “¿Quién eres?” – dice Zauyogi, confuso ante intervención del misterioso personaje.

El individuo no responde y abandona el local.

Los dos fugitivos quedan pasmados y se miran entre sí.

- “¿Qué acaba de ocurrir?” – pregunta Miza.
- “Creo que ese era…” – dice Zauyogi. – “Reitan, el vengador.”

Mientras tanto, en el planeta Pital, un astro dedicado a la cura y atención médica de la Galaxia del Sur y a cargo de la Patrulla Galáctica, una nave aterriza y abre sus compuertas. Cuatro bandidos montados en aerodeslizadores, vestidos con gabardina y un sombrero vaquero, esperan impacientes, acompañados por su bestia.

- “¿Y qué pretende Meerus que hagamos aquí?” – pregunta el más alto de los bandidos.
- “Ha dicho que hagamos lo que hacemos siempre.” – responde el pequeño. – “Y eso haremos.”

Al abrirse las compuertas, los cuatro hermanos y su animal salen pegando tiros al cielo, creando el caos entre los enfermos y el personal sanitario.

- “¡¡ABRID PASO A LOS HERMANOS PASTAFRESCA!!” – grita el líder de los hermanos.

9 comentarios:

  1. ¡Espero que os guste! ¡Nos reencontramos con más personajes! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la referencia a "Aladdín" con el nombre del planeta y la decoración árabe. Si hay alguna cultura que encaje con los herajin, es esa. Además, la historia de Zauyogi es muy interesante y nos da una idea de el efecto de los acontecimientos del manga original y de los especiales anteriores en la "gente normal".
    Una vez más, un trabajo digno de ti, Batosai :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Es un capítulo muy tranquilo, pero me creo que la historia necesitaba respirar un poco. El capítulo anterior estuvo muy cargado.
      Esta conversación tranquila me permitió hacer eso.

      Eliminar
  3. No digo nada nuevo, pero insisto: en este tipo de capítulos se disfruta más de la lectura en sí misma que de la trama, que sigue siendo, por cierto, originalmente detallista enfocando el diálogo entre personajes sin importancia.

    Muy buen capi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      De vez en cuando me gusta probar algo distinto.

      Eliminar
  4. Apareció Reitan, ha valido la espera, muchas gracias por este pequeño capricho.
    Muy buen capítulo para distendernos, abre el abanico de todo lo que sucede en el universo.
    Espero ver que sucede con Spade y su grupo, así como con el desastre de los Pastafresca. Y porque no, ver mas de Reitan, el Vengador.
    Aprovecho y te pregunto, veremos a Zamas reclutar mas gente o solo se quedara con Nasjorin? (Que no es poca cosa)
    Y tambien, que está haciendo Champa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Ya veremos. No tengo los capítulos escritos, aunque sí tengo idea de lo que ocurre.

      Eliminar