domingo, 1 de marzo de 2020

CAMBIOS DBSNL

Hola a todos, 

Como podéis ver, hoy no me ha sido posible publicar un capítulo Especial DBSNL. Está siendo un mes un poco difícil. Cuando pase todo, podremos volver al ritmo habitual.

Tengo que informaros sobre algunos cambios que sufrirá la publicación de DBSNL durante este mes:
- Miércoles: DBSNL seguirá saliendo cada miércoles, como es habitual. Sin cambios.
- Viernes: No será posible publicar nada durante aproximadamente un mes. Disculpad las molestias.
- Domingo: La saga Especial "Terror" pasa a los domingos, para tener más espaciadas las dos publicaciones (DBSNL y Terror), mientras no pueda publicar una tercera.

Disculpad las molestias, pero últimamente tengo poco tiempo.

P.D: Estoy planteándome una historia parecida a "Old Man Gohan", del estilo "What if...?", pero por ahora no tengo tiempo. Si me animo a escribirla, sería el mes que viene.

9 comentarios:

  1. Ningún problema, te apoyo en esto
    El what if? que será que hubiera pasado si lazuli se enamora de Gohan? o de Trunks o si Gohan hubiera obtenido el ssj2 o Trunks en su último combate va los androides antes de ir al pasado o ir a namek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      La historia que se me ha ocurrido no es sobre Gohan o Trunks. De momento no puedo decir nada, porque aún tengo la idea completamente construida. No sé si terminaré haciéndolo, pero algo tengo en mente ;)

      Eliminar
  2. Está bien Batosai. Esto lo haces por hobby y lo haces estupendamente. Espero que pronto se regularicen las publicaciónes

    Me intriga la nueva historia que estas pensando. A pesar de que dbsnl me gusta mas que omg por su mayor cantidad de Lore y profundidad, la verdad es que Old Man Gohan tuvo muchísimos momentos memorables y emocionantes que hicieron mis delicias mientras duró. Una nueva historia sería seguramente disfrutable y una forma de seguir disfrutando tu escritura, la cual es muy buena. Espero con ansias el miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      Aún no puedo hablar de la nueva historia, porque por ahora es solo una idea poco construida. No sé como voy a montar la historia y este mes no tengo tiempo de darle muchas vueltas... Pero creo que os puede gustar ;)

      Eliminar
  3. Hola, Batosai, solo te quería decir que es excelente que estés trabajando en estos proyectos simplemente por gusto propio y sin necesidad de que te genere beneficios monetarios.
    Me inspiré y publiqué una historia llamada "Steven Universe Future: Next Level" en la plataforma wrixy inspirado en tu historia :)
    Por cierto, si alguna vez te gustaría recibir ayuda con el guión para esta historia del "What if..." te podría ayudar con la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Y gracias a vosotros por leer mis historias :)
      Me alegro mucho de que te animes a publicar tu propia historia y me halaga que le hayas puesto ese título.
      Tomo nota de tu oferta ;)

      Eliminar
  4. Volví a esta publicación solo para teorizar sobre qué va a ser la serie de "What if...?"
    Teoría 1: ¿Qué habría pasado si Raditz hubiese caído a la tierra en lugar de Kakaroto?
    Teoría 2: ¿Qué habría pasado si Goku hubiese sido entrenado por Tsuru Sennin?
    Teoría 3: ¿Qué habría pasado si Goku hubiese sido un chico de ciudad criado por la familia de Bulma?
    Teoría 4: ¿Qué habría pasado si Freezer hubiese decidido confiar en los Saiyajin y no destruir su planeta natal?
    Teoría 5: ¿Qué habría pasado si Goku hubiese sido tomado por Shin y Kibito como aprendiz de Kaioshin tras vencer a Freezer?
    Teoría 6: ¿Qué habría pasado si Kakaroto hubiese caído en Namek y no en la tierra?
    Teoría 7: ¿Qué habría pasado si Kakaroto hubiese caído en Yadrat y no en la tierra?
    Teoría 8: ¿Qué habría pasado si Goku hubiese decidido abandonar las artes marciales para iniciar una carrera en el mundo de las telecomunicaciones?
    Teoría 9: ¿Qué habría pasado si Goku hubiese decidido ser policía o militar y se hubiese convertido en un arma de guerra?
    Teoría 10: ¿Qué habría pasado si Mr Satan en su juventud hubiese entrenado con el Maestro Roshi o con otro sucesor del Sr Muttaito?
    Teoría 11: ¿Qué habría pasado si Goku no hubiese ido amenazado por la enfermedad al corazón?
    Teoría 12: ¿Qué habría pasado si las esferas del dragón de la tierra nunca hubiesen existido?
    Teoría 13: ¿Qué habría pasado si Goku no hubiese asesinado al Abuelo Gohan?
    Teoría 14: ¿Qué habría pasado si Bardock y Gine hubiesen logrado escapar del Planeta Vegeta y, tras algunos años escapando del imperio de Freezer, hubiesen ido a buscar a Raditz y a Goku justo cuando éste derrotó al Rey Demonio Picolo?
    Teoría 15: ¿Qué habría pasado si Gohan se hubiese transformado en Ssj contra Raditz? :v
    Teoría 16: ¿Qué habría pasado si otro Saiyajin de clase baja hubiese sido enviado a la tierra además de Kakaroto y hubiese sido un miembro de la Escuela Tsuru?
    Teoría 17: ¿Qué habría pasado si Kakaroto hubiese sido enviado hacia Raditz y Bardock le hubiese dejado a éste último un último mensaje diciendo "Cuida a tu hermano menor"?
    Teoría 18: ¿Qué habría pasado si Goku hubiese estudiado para ser cirujano y lo hubiesen acusado de mala praxis tras intentar extirpar un órgano a golpes?
    Teoría 19: ¿Qué habría pasado si Vegeta y Nappa hubiese asesinado a todos antes de que Goku llegue al combate y éste se hubiese transformado en Ssj? Me da gracia pensar que ellos le hubiesen pedido que destruya a Freezer y lo convenciesen diciendo que pueden buscar las esferas del dragón de Namek para revivirle a los amigos (y al hijo)
    Teoría 20: ¿Qué habría pasado si Raditz hubiese decidido quedarse en la tierra con su hermano y su sobrino porque le surgió un corazoncito y eso provoca que Vegeta y Nappa van a ejecutarlo por traidor, haciendo que los guerreros de la tierra tengan que prepararse para combatir, pero con Raditz a su lado y Goku sin ir al planeta de Kaio-Sama?

    ResponderEliminar