viernes, 27 de septiembre de 2019

ENCUESTA DBSNL / OMG

¡Hola a todos!

Os dejo una pequeña encuesta sobre DBSNL y OMG:
https://www.survio.com/survey/d/T2B5O7A7J9G7K9K2A

Espero que hayáis disfrutado de OMG y os esté gustando la nueva etapa de DBSNL.

A partir de ahora, intentaré que los viernes, donde había OMG, ahora tengamos otro capítulo Especial.

Esta saga de DBSNL aún no ha terminado. Nos faltan muchas cosas por ver y descubrir.

Yo ya estoy trabajando en la próxima saga. Creo que os gustará. Me lo estoy pasando muy bien escribiendo. Será un soplo de aire fresco para la historia.
Por ahora, no puedo decir nada más ;)

7 comentarios:

  1. Listo, espero con curiosidad esa nueva etapa y el especial del viernes
    Mucha suerte amigo mío😃😃😃👍👍👍

    ResponderEliminar
  2. Está buena la página para hacer encuestas.
    Si hacés otra historia en el futuro con gusto la leería, pero ojo, al no ser DBfanfic debe enganchar desde el principio, el resto mientras tenga tu estilo me parece bien. Y por favor, ¡capítulos más largos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no tengo tiempo de escribir nada que no sea DB, pero tenía curiosidad :)
      Sobre los capítulos, hago lo que puedo XD

      Eliminar
  3. hipotéticamente hablando a futuro, si le fueras a crear otra historia a un personaje olvidado o muerto de dragon ball. a cuál sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No lo sé. Es complicado.
      "Old Man Gohan" es un caso especial. La inspiración fue "Old Man Logan" y "El Clavo". La primera, es un universo donde Wolverine es de los pocos "héroes" que quedan con vida (la película "Logan" está también inspirada en esos comics) y "El Clavo" es la historia de la Liga de la Justicia en la que todo cambia porque los Kent nunca recogen a Superman.

      Eliminar