domingo, 14 de enero de 2018

DBSNL // Capítulo 24: El ascenso de Freezer

DBSNL // Capítulo 24: El ascenso de Freezer
“Todos estos años me he preparado para matarte, Son Goku.”


Todos observan con terror que Freezer sigue vivo.

- “¿Cómo...? ¿Cómo es posible?” – dice Vegeta.
- “Le ha dado de lleno y no parece tener ningún rasguño” – dice Mirai Trunks.
- “Jujuju” – ríe Freezer. – “No creeríais que os ibais a librar de mi tan fácilmente... ¿verdad?”

Todos miran atónitos al Hakaishin Freezer.

- “Cuando escapé de la Tierra me dediqué a entrenar para poder vengarme. Todos estos años me he preparado para matarte, Son Goku.” – les cuenta el tirano. – “Sabía que para alcanzar mi máximo potencial necesitaría mi cuerpo... y las Dragon Balls. ¿Pero cómo iba a conseguirlas si tú estabas en la Tierra? Por suerte, descubrí que los namekianos supervivientes se habían establecido en Nuevo Namek, lejos de vuestra protección.”
- “¿Atacaste Nuevo Namek?” – se sorprende aterrorizado Goku.
- “Me apoderé de sus Dragon Balls y pedí mis deseos.” – le confirma Freezer. – “Recuperé mi cuerpo... y me hice inmortal”.

Un escalofrío recorre la espalda de nuestros amigos. Su peor enemigo no sólo ha vuelto para vengarse, con un poder extraordinario, si no que además no puede morir.



Dibujado por Ipocrito

- “No necesitaba nada más, así que maté al dragón y destruí ese miserable planeta, para que nadie pudiera volver a utilizar las esferas.” – continúa Freezer. – “Después me dediqué a viajar de planeta en planeta para mejorar mis habilidades ¡y así poder derrotarte algún día!”
- “¿Y cómo... cómo te convertiste en un Dios de la destrucción?” – pregunta Son Gohan.
- “El protector del Hakaishin anterior me encontró y me invitó a su planeta.” – responde el demonio del frío, por sorpresa de todos. - “Me dijeron que el mago Babidí estaba dando problemas, que estaba a punto de despertar a su monstruo, y que recurrían a mí para sustituir al Dios de la destrucción”. – explica Freezer.
- “¿Sustituir al señor Beerus?” – exclama Vegeta.
- “¿Le conocéis?” – se sorprende ligeramente Freezer. – “Parece que el universo estaba en desequilibrio por no involucrarse lo suficiente... Jujuju. Al parecer conocían a mi padre y por eso recurrieron a mí”.
- “¿Y dónde están Beerus y Whis?” – pregunta Goku. 
- “Yo mismo eliminé a Beerus cuando me convertí en Hakaishin. Merecía desaparecer por sus errores... y porque seguía siendo una amenaza, aunque ya no fuera un Dios” – dice el demonio del frío. – “Jujuju... Pero ese Whis no sé quién es”.
- “¿No dijiste que te buscó el ángel?” – pregunta Goku.
- “Así es, me encontró Mojito. Ahí le tenéis” – dice mientras señala a su ángel.
- “Que extraño...” – murmura Goku.
- “Viajé a la Tierra, eliminé la amenaza del mago y pretendía vengarme de ti con todo el poder que acababa de obtener... pero sólo me encontré con el hijo de Vegeta” – le dice Freezer. – “Un cobarde que no hizo más que huir. Un inútil igual que su padre, jujuju” – ríe Freezer. – “Pero se acabaron las explicaciones... Voy a acabar con vosotros de una vez por todas.” – dice Freezer mientras se eleva.

Todos le miran en silencio. Mirai Trunks no puede evitar que le caigan las lágrimas, pues se siente culpable por haber traído a Freezer hasta sus amigos.

El llanto de Bra rompe el momento de silencio y llama la atención de Freezer, que esboza una sonrisa terrorífica. 

- “¿Es esa tu hija, Vegeta?” – dice el tirano mirando a la pequeña saiyajín.


19 comentarios:

  1. Es un capítulo cortito, pero hay mucha información. Quería concentrarla toda en este capítulo y así dejar libre el siguiente para lo que va a ocurrir ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, uyuyuy Bra, tu vida pende de un hilo XD.
    La verdad es que todo concuerda, y queda muy bien...Salvo una cosa, los namekianos en este caso en Namek preferían morir a dar los deseos, y Dende, conociendo a Freezer, lo evitaría aún más, podrías haber hecho ahí algún detalle rollo "Su líder decidió ayudarme a cambio de la vida de su pueblo, pobre ingenuo..." o algo así, pero es muy quisquilloso por mi parte, lo siento XD.
    Buen capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en parte lo que ocurrió, pero tampoco quería poner un rollo sobre los detalles... es posible que hubiese quedado mejor. Tienes razón.

      Puede que haga un especial sobre esos años de Freezer viajando de planeta en planeta...

      Eliminar
    2. Sería genial si lo haces, tendríamos más días para leer más historias como la que haces, porque la verdad, 2 por semana quedan muy cortos :c creo que hablo por todos al decir eso, de igual forma está genial, sigue así, saludos!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias!
      Me encantaría poder sacar más capítulos a la semana, pero tanto los dibujantes como yo tenemos otras cosas que hacer en la vida XD

      De todas formas, me gustaría hacer una review de las películas de DB. Pero no sé si las publicaré escritas o me animaré a hacer un video...

      Eliminar
    4. Sería bueno que hagas un vídeo, abrir tu canal y así tener un contacto más directo con nosotros.

      Eliminar
  3. Muy buen capitulo, espero con ansias el próximo y ojala hagas ese especial que dices sobre los años de Freezer viajando de planeta en planeta, el próximo domingo o bueno tu próxima publicación sobre sobre old man gohan capitulo 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      El especial, si lo hago, será dentro de muchos capítulos, y pronto veréis el porqué.
      La próxima publicación es "Old Man Gohan - Capítulo 5: La criatura".
      El domingo que viene, "DBSNL - Capítulo 25: El corazón de Vegeta".

      En este capítulo ya podéis haceros una idea de cómo funcionarán los Universos aquí...

      Eliminar
  4. El final me huele a algo trágico en el siguiente capitulo, creo que Freezer matará a Bra y que Vegeta se enfurecerá por eso.

    ResponderEliminar
  5. esta algo confuso, a primera vista pareciera que es un ángel diferente para cada linea de tiempo (mojito tiempo de mirai trunks)/(whis el presente de goku)... si es así entonces los ángeles están mas allá del tiempo/espacio, ojala pronto se aclare que concepto estas manejando, si un multiverso como DBM o un multiverso con universos independientes y lineas de tiempo paralelas

    Sobre lo de freezer en Nuevo Namek me parece muy forzado, los namekianos ya conocen al tirano de freezer jamas accederían a participar en el cumplimiento de sus deseos, morirían antes de ayudarlo, ni ofreciéndoles vivir o protección, mucho menos hacerlo inmortal.... yo hubiera optado por hacer que freezer aprendiera el idioma namekiano encontrandose con Zuno (El que sabe todo respecto al universo 7 en DBS) u otra opción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es solo mi opinión... espero no molestarte, al contrario felicidades por tu historia.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por leer!

      Pronto se sabrá como funcionan los Universos en DBSNL. No es ni como DBM o DBS.

      Sobre Namek, en su momento explicaré como sucedió ;)

      Eliminar
  6. Pero no creo que los Namekianos le permitieran usar ni un solo deseo a Freezer despues de lo que hizo anteriormente.
    Solo el Goku de DBS seria tan idiota xd

    Por cierto, creo que adivine como funcionaba el tema de los dioses.
    Cada Hakaishin tiene un angel distinto. Como dije no se cuantos capitulos anteriores. En ese caso me encanta la idea. Whiss es un poco... Meh

    Muy inteligente en cuanto a conocimientos pero bastante idiota en cuanto a personaje, no se si se me entiende.

    PD: Me encanta como se pone. A ver si pones un adelanto como hacen en DBS al final del cap. La espera nos mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ángeles solo observan. No se les permite intervenir. Pero ganarán protagonismo en las siguientes sagas.

      Explicaré más detenidamente lo de Freezer más adelante. Puede que con un especial. Creo que su historia, desde su derrota en la Tierra hasta que le recluta Mojito, es interesante... y será aún más interesante cuando veamos otras cosas dentro de unos cuantos capítulos (bastantes XD).

      En twitter siempre suelo poner algo del siguiente capítulo. Suelo dejar alguna pista minúscula XD

      Eliminar
  7. Solo una pregunta, este freezer entonces viene de la línea de tiempo original? (en la que goku muere del corazón), es que no me queda claro, excelente historia, me gusta leer las alternativas y en mi cabeza la tuya es el cannon para mi, sigue asi, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Este Freezer viene del futuro de Trunks.

      Eliminar
  8. Realmente está muy bueno, buena historia!

    ResponderEliminar