domingo, 23 de julio de 2017

DBSNL // Teaser

Empezamos en una bahía, en la Tierra, que debería resultarnos ligeramente familiar. Primero parece estar en calma, pero empezamos a escuchar de fondo un estruendo de pelea y vemos vibrar el agua con cada golpe.

En seguida empezamos a movernos. La cámara se mueve rápido, viajando hasta la Torre de Karin, donde vemos el campamento en su base algo dañado. Subimos por ella y seguimos hasta el Palacio de Kamisama. Nos detenemos unos segundos; el tiempo suficiente para observar como el Palacio está completamente destruido, hecho pedazos.

Pero continuamos ascendiendo, y podemos ver como la Tierra se va haciendo pequeña, nos alejamos por el sistema solar, salimos de la galaxia y cruzamos un cúmulo de nubes amarillas. Estamos en el Más Allá.

Aquí vemos el Palacio del Rey Enma, donde una cantidad enorme de almas están esperando en fila para ser juzgadas, y a los operarios intentando poner algo de orden.

Y seguimos nuestra ruta, recorriendo el camino de la serpiente, llegamos hasta el pequeño planeta de Kaio-sama, en pleno proceso de reconstrucción por obreros del Más Allá, y continuamos alejándonos.

Pasamos por el planeta de los Kaioshin. Aquí podemos ver a lo lejos a Kibitoshin y al anciano Kaioshin sentados, observando con atención y preocupación su bola de cristal.


Dibujado por Sorita


Pero éste no es nuestro destino final. Aún seguimos alejándonos más, mucho más, de la Tierra, hasta llegar a un planeta desconocido para nosotros.

En este extraño planeta hay un palacio, en el que nos adentramos a través de sus pasadizos hasta llegar a una enorme cámara en penumbra. En ella se intuye una cama redonda, donde hay alguien durmiendo, en la oscuridad, que es imposible distinguir con claridad.

Una onda de ki amarillo, como una ligera brisa, cruza esa habitación. Y de repente un ojo se abre.

Dibujado por Torrijos

Pantalla en negro, y aparece el título de nuestra futura aventura: “Dragonball Z: Hakai”.


13 comentarios:

  1. Los dibujos de esta semana, por orden de aparición, son de Alice, Sorita y Torrijos.

    ResponderEliminar
  2. Me atrapó por completo, espero la siguiente parte con ansias !! Felicidades batosai!

    ResponderEliminar
  3. Creo que se ubica justo en la pelea de vegetto con majin boo Gohan verdad ?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Podrías darme tu correo? Tengo una idea que te creo que te gustará. Pienso que puede llevar esto al siguiente nivel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Tienes twitter?
      @Batosai_91

      Eliminar
    2. Hace años que no entro pero sí. Te he seguido.

      Eliminar
    3. Genial. Pues coméntame por ahí lo que quieras.
      Te he mandado un DM.

      Eliminar