viernes, 7 de julio de 2017

Dragon Ball Super: Next Level

¡Hola a todos!


Pronto voy a empezar a publicar mi versión de Dragon Ball Super.

La idea es utilizar las ideas principales que se han mostrado en la nueva serie de Dragon Ball, pero dándoles un toque "más Z".

Creo se ha decidido enfocar Super hacia un público más joven que el que seguía Dragon Ball Z y eso ha provocado que haya perdido el enfoque.

Para muchos de los que nos criamos con Dragon Ball y crecimos con Dragon Ball Z, esta versión nos hace sentir extraños, ya que los personajes que crecieron con nosotros no han seguido evolucionando y madurando, si no que en ocasiones parece que han dado un paso atrás.

Con esto no pretendo menospreciar a ninguna de las personas que trabajan en la serie. Simplemente, tengo otro punto de vista y me gustaría exponerlo.

También quiero dejar claro que esto no tiene ningún objetivo lucrativo, y que los derechos de Dragon Ball, Dragon Ball ZDragon Ball Super y sus productos no me pertenecen, y son propiedad de Akira Toriyama y Toei Animation (entre otras compañías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario