miércoles, 4 de agosto de 2021

¡NOTICIAS DBSNL!

 ¡Hola a todos!


Tengo noticias. Algunas malas y otras buenas. 


La mala:

1. Voy a detener temporalmente la publicación de "DBZ/S - Saga Black Reimagined". No le puedo dedicar el tiempo que merece y creo que la calidad se resiente. Cuando pueda, lo retomaré. Tranquilos, que esto ya pasó con Old Man Gohan y la terminamos como merecía ;) 


Las buenas:

2. ¡Preparamos nueva web! Hace mucho que pedís que todo esté mejor organizado y sea más fácil de navegar. ¡Así será! Yo soy muy patoso para estas cosas, pero la señora Batosai me está echando una mano :D

3. Estoy adelantando DBSNL. Después de mucho tiempo, vuelvo a tener capítulos adelantados. Esto debería ser sinónimo de mayor calidad.


¡Pues aquí tenéis las noticias! Espero que el resultado sea positivo.


Ya que vamos a organizar la web, necesito un nombre para las sagas de DBSNL. ¡Echadme una mano! Os dejo una encuesta AQUÍ.


Disculpad las molestias y gracias por leer el blog :)


¡Un saludo!

3 comentarios: