domingo, 6 de enero de 2019

DBSNL // Capítulo 75: Un as en la manga

DBSNL // Capítulo 75: Un as en la manga
“Según mi padre, yo solo desato todo mi poder cuando estoy furioso”


Vados se sorprende de que un mortal hable la lengua sagrada.

- “¿Cuándo has aprendido ese lenguaje?” – le pregunta Vados.
- “He pasado mucho tiempo estudiando en la Academia Kaioshin de Ira-aru.” – responde Gohan. – “Estudiando los secretos de mi raza”.
- “Sorprendente. Lo admito.” – responde Vados. – “Para ser un mortal tienes una fuerza extraordinaria, pero no puedes rivalizar con nosotros” – responde Vados.
- “Hay mucha información en la biblioteca de Ira-aru.” – continúa Gohan. – “¿Crees que vendría aquí jugándomelo todo a una carta?”

Freezer aumenta su masa muscular y adquiere su forma aumentada al cien por cien.

- “Gracias, Freezer...” – murmura Goku.
- “Date prisa” – responde tajante el tirano, asqueado por recibir el agradecimiento del saiyajín.

El demonio del frío se abalanza sobre Palinka.

Toppo y Cell se enfrentan a Cucatail, que les despacha sin apenas dificultad. Ambos están malheridos.

- “Me decepcionas, Toppo” – le dice el ángel al participante de su Universo. – “Luchar junto a alguien que ha matado a tus compañeros para rebelarte contra el poder absoluto del Dios del Todo...”
- “Lucho por la justicia” – le interrumpe Toppo.
- “A mí la justicia me importa un bledo” – dice Cell. – “Pero mi objetivo es ser el ser más poderoso del Universo, la perfección, para eso fui creado... y vosotros os estáis interponiendo en mi camino”.

El ángel ríe ante las palabras de Cell.

- “¿Perfección?” – repite en tono irónico. – “Que concepto de perfección tan estúpido tenéis en la Tierra.”

Toppo ve a Vegeta volar hacia Goku y Piccolo.

- “Tienen un plan...” – piensa el guerrero del Universo 2.

Cell también se da cuenta de ello y sonríe.

- “Son Goku y Vegeta...” – murmura Cell. – “Qué asco” – dice mientras aumenta su ki y se prepara para combatir otra vez.
- “No esperaba esto de ti” – le dice Toppo. – “¿Estás dispuesto a ayudarles?”
- “Mi cerebro ha sido creado por un superordenador que conoce a la perfección a esos dos” – responde Cell. – “Mi misión es eliminarles y por eso sé de lo que son capaces.”
- “¿Y crees que pueden ganar?” – insiste Toppo.
- “Creo que son un incordio” – responde Cell. – “Y si lo son para mí, lo serán para ellos”.

Hit continúa castigando a Mojito.

- “Eres molesto” – dice el ángel, que pese a recibir muchos golpes no parece haber sufrido mucho daño.
- “Mis golpes no le hacen nada...” – piensa el asesino.

Hit prepara una esfera de ki morado del tamaño de la palma de su mano, que emite una fuerte electricidad en todas direcciones.

- “Ese ataque no es un ataque de ki común” – piensa Mojito. – “¿Qué es?”

El asesino del Universo 5 corre a gran velocidad hacia el ángel, que se prepara para defenderse.
Dibujado por Torrijos
En el último instante, Mojito siente como algo le agarra los brazos inmovilizándole. 

- “Pero, ¡¿qué está pasando?!” – exclama el ángel.

Hit golpea al ángel en el abdomen con su esfera de ki y la electricidad envuelve a Mojito, que grita asustado.

- “He desarrollado esta técnica a partir de lo que he aprendido del Anillo Toki.” – le susurra Hit.

El ángel no puede moverse.

- “Lidiaremos contigo en otro momento, cuando estemos preparados” – continúa Hit.

Finalmente, el ángel, aterrado, se desvanece.

Beerus y Champa se sorprenden ante la técnica de Hit.

- “¿Ese tipo ha derrotado a un ángel?” – se pregunta Champa.
- “No” – responde Whis. – “Le ha atrapado en una cárcel de tiempo”.
- “¿Cárcel de tiempo?” – dice Champa confuso.
- “Para Mojito, cuando se libere, será como viajar al futuro” – explica Whis. – “Pero, en realidad, simplemente ha quedado suspendido en otra dimensión”.

Beerus sonríe.

- “Incluso ahora nos sigues dando lecciones” – dice el Hakaishin del Universo 7.
- “No tengo mucho más que enseñarles, señor Beerus” – responde Whis.
- “Gracias, Whis.” – insiste Beerus.
- “¿Gracias?” – dice Champa algo molesto, pues no entiende de lo que están hablando su hermano y el ángel.

Son Gohan continúa hablando con Vados en la lengua de los Dioses.

- “Hace unos años, el mago Babidí vino a la Tierra para despertar al Monstruo Bu” – narra Gohan. – “Pero no esperaba encontrarse con una resistencia tan poderosa, así que utilizó su magia con Vegeta, que aún tenía maldad en su corazón, para volverlo en nuestra contra”.
- “¿Por qué me explicas todo eso?” – dice Vados molesta.
- “Aunque la jugada no le salió del todo bien, Babidí aumentó el poder de Vegeta gracias a esa maldad que albergaba en su interior”. – continúa Son Gohan.

Vados escucha con atención a Son Gohan.

- “Según mi padre, yo solo desato todo mi poder cuando estoy furioso” – explica Gohan. – “Así que eso me dio que pensar... ¿Están conectadas esas dos fuentes de poder? ¿Es equivalente esa maldad que quedaba en Vegeta a la ira que me consume cuando me enfado? ¿Son ambas la manifestación más pura de la esencia del saiyajín?”

Vados frunce el ceño.

- “La respuesta a todas esas preguntas, es sí”. – sentencia Gohan.

El ki de Son Gohan empieza a elevarse descontroladamente. Las venas de su cuerpo se realzan cada vez más, como cuando Vegeta fue poseído por el Majin. Su masa corporal aumenta de tamaño de forma espectacular y sus ojos se ponen en blanco. Su ki violento y aterrador barre toda la zona ante la atenta mirada de todos.

- “¡Permíteme mostrarte…!” – dice Gohan entre dientes. – “¡…el verdadero límite de un saiyajín!”

En su mente, Gohan revive los momentos más duros de su vida. Las imágenes de las muertes de todos sus amigos pasan  ante él en un instante. Finalmente, la imagen de Videl y Pan se resquebraja hasta estallar en mil pedazos mientras Gohan grita a pleno pulmón.

Vegeta, que ya ha llegado junto a Goku y Piccolo, observa al mestizo liberar ese poder.

- “¿Ese es Son Gohan?” – se pregunta atónito.
- “Hijo...” – murmura Goku preocupado.
- “Esa es la fuente de poder más primitiva de un saiyajín…” – explica Piccolo. – “Son Gohan encontró información sobre…”
- “…el Súper Saiyajín de la leyenda” – le interrumpe Vegeta. – “¡Date prisa!” – exclama el príncipe saiyajín saliendo de su trance. – “¡Cúranos de una vez!”

77 comentarios:

  1. Muy muy guapo, a ver de que es capaz Gohan en este estado 👍👍👍.

    ResponderEliminar
  2. -Hit hizo un chidori XD
    -Imaginandome la secuencia de transformacion de gohan,diria que seria mas larga que la de Goku ssj3
    -Gohan accediendo a su poder primitivo,algo como el super saiyajin "legendario" en el que se transformo Turles en el especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos transformaciones tienen cierta relación, pero no son lo mismo. Lo de Turles era algo “artificial”.

      Eliminar
  3. Qué nombre le pondríamos a esta forma?
    Muy buena página, Batosai.
    No me esperaba lo de Mojito y Hit.
    Esperemos a ver que pasará con Goku y Vegeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Vegeta lo llama Súper Saiyajín Legendario. Creo que es lo más sencillo, ya que en DBSNL no existe esa transformación (lo de Turles era algo artificial, pero sin duda tenía cierta relación).

      Eliminar
  4. El legendario super saiyayin? Pero cada capitulo me quita una intriga para dejarme otra! Por cierto me encanta como has llevado el personaje de hit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro.
      Pensé que relacionar el anillo con el poder de Hit podría ser interesante. Por eso lo hice clave en su historia (que veremos en un Especial).

      Eliminar
  5. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?


    Wow me pregunto que pasara con mojito,
    ¿esto tiene que ver con la pista que mencionaste en los 5 capitulos anteriores al torneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. La pista era sobre el plan de Vegeta.
      Han pasado muchas cosas en este capítulo XD

      Eliminar
    2. Lo que vegeta le pide a Trunks?

      Eliminar
    3. Puede ser ;)
      Para que veáis que tengo las cosas muy planeadas XD

      Eliminar
    4. agh si vien lo vi no crei que tuviera relacion

      Eliminar
  6. Gohan SSL XD
    Me pregunto hara tipo Broly o sera inteligente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transformación es distinta, pero ya ves que su mente ha sufrido durante el cambio.

      Eliminar
  7. Excelente, como siempre.
    (Aunque ya me esperaba lo de Gohan, me está gustando la forma en la que se desenvuelven los acontecimientos).
    Te felicito por la forma en que puedes unir conceptos que pueden ser demasiado simples, de una forma tan efectiva...

    ResponderEliminar
  8. Pese a que lo más destacado del capítulo sean Hit y Gohan (por razones obvias XD), me gustaría que no pasaran desapercibidas las acciones de Freezer y Cell ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O la conversación de Whis con los felinos...
      En realidad es un capítulo muy completo XD

      Eliminar
    2. Freezer y Cell dandolo todo y Whis enseñando a progresar...

      Eliminar
    3. Me encanta la relación de Beerus y Whis en DBSNL, tiene sus momentos graciosos pero sin abusar y "se ven" como dos viejos amigos cuando hablan entre ellos en los últimos capítulos, como si se despidieran?¿.

      Eliminar
    4. Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  9. joder, como estás subiendo la calidad en cada capítulo, y gohan que siempre fue de mis favoritos, está muy bien desarrollado tanto en esta historia, como en old man, y en el especial que fue poseido por babidí.
    es una cosa que se pide en "supernatural", el "evil Sam", tu nos has dado el "evil gohan".
    a que nivel llegaría este gohan?, por encima de ultimate buu (buu+gohan)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que esté gustando!

      A veces me da un poco de miedo darles demasiadas vueltas de turca a los personajes. Cada nueva transformación corre el riesgo de pasarse de la raya XD

      De momento no puedo decir nada de su poder. Lo veremos en el próximo capítulo ;)

      Eliminar
    2. Es lo que quería preguntar, se supone que todo el potencial de Gohan es el SNS, en teoría no debería tener mas poder de ahi.

      Eliminar
  10. Lo de Gohan SSL es muy interesante, pero para mi lo más interesante es la técnica de Hit ya que me gusta eso de que basara sus técnicas en el anillo, esa es buena para expulsar a Mojito de la batalla aunque sea de forma temporal (no estoy afirmando, digo que sea temporal o no, es una muy buena técnica) y también me gusta la historia que le has dado al Asesino Legendario.

    Y en cuanto a Freezer y Cell, es como obvio que saben que Goku y Vegeta tienen un plan, para bien o para mal es una de las ventajas que tiene conocerse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo queda aceptarlo, me parece un quebradero de cabeza como ya sabes, pero en Dragon Ball hasta eso es divertido o interesante.

      Eliminar
  11. Gran capítulo, de momento de los mejores de la saga y en general, felicidades.

    Gohan SSL, arriesgado pero impactante. Veremos cuanto tiempo puede aguantar en ese estado sin volverse una bestia sin control como Broly. Un detalle interesante es que te lo has montado para que cualquier saiyan, con todo el entrenamiento fisico y mental que conlleva, pueda acceder al SSL, sin hacer a ningún individuo especial y poderoso porque si, como han hecho con Broly. Me encantaría saber el poder que tendrá mas o menos ahora, aunque pienso que es difícil saberlo enfrentandose a un angel, los cuales están por encima de todos. Eso y que, si es como pienso, puede que su ki aumente sin parar hasta que el cuerpo o la mente de Gohan ya no puedan más, un poco lo que pasa con Broly en multiverse, pero con la limitación de que el poder no pueda subir infinitamente.

    La tecnica de Hit es genial. De momento ha sido el único que ha dejado fuera de juego (aunque se de forma temporal) a un angel, lo cual significa mucho. El problema que le veo es que esta tecnica no creo que funcione con el resto de angeles porque ya han visto como funciona. Espero que el asesino tengas mas ases en la manga.

    Ah, solo por curiosidad, Gohan adquiere el aura verde o sigue siendo dorada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Muchas cosas que comentas se revelarán en los próximos capítulos, así que no puedo decir nada ;)

      Eliminar
  12. que o quien es el que agarra de los brasos a mojito y a quienes se refiere hit con cuando estemos preparados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el “clon” de Hit (o sea, el propio Hit, que se mueve por el tiempo).
      Se refiere a que en el futuro serán más fuertes y podrán enfrentarse a un ángel. Ahora ya tienen suficiente con el resto XD

      Eliminar
  13. Punto uno... Para que Gohan lo de todo le han de hacer cabrear... El nunca se ha cabreado solo... Por lo que interpretó que por más poder que saqué ese no será el total...

    Por otro lado, a ver que Gohan muestras... Uno salvaje como el del Cell Game, la saga Buu o el de ahora de multiverse... O bien se podrá controlar...

    Bueno, quedando a la espera de más... Si algo me ha gustado de Gohan es asá dualidad... Capaz de enternecer al mismo piccolo cuando de pone bonachón como de acojonar al mismo cell cuando se cabrea.

    ResponderEliminar
  14. BRUTAL el dibujo de Torrijos, así como estas llevando la trama de la rebelión de los ángeles, la cual me esperaba pero cada capítulo tiene una vuelta de tuerca que creo que nos sorprende a todos, aunque ya se puede adivinar lo que van a hacer Goku y Vegeta ;)

    Sobre lo que destacas de la actitud de Cell, dice que su misión es eliminar a Goku y Vegeta, es que no lo hizo él en su universo? (lo veremos en el próximo Especial del U6 XD, se que no puedes decir nada pero me llamo la atención)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Creo que podré publicar la primera parte del Especial es viernes ;)

      Eliminar
    2. Perfecto, no pensé que serían 2 partes el especial pero es normal. Además, así lo disfrutamos el doble :)

      Eliminar
  15. Ahora si el capitulo no se me hizo corto, buen trabajo, buen capitulo! y se podría avanzar 2 capítulos por semanas? o es mucho pedir? La espera se hace muy larga ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Imposible. No puedo con OMG, DBSNL y Especiales a la vez XD

      Eliminar
  16. Dios!! no me esperaba que gohan vaya a utilizar una nueva transformacion, el siguiente capitulo trenda arte de gohan en su nueva trasformación?
    Que buen capitulo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Sí, le veremos enfrentarse Vados. También dibujado por Torrijos.

      Eliminar
  17. La rebelion de los Angeles, Zamasu es Zeno y el "clon" de hit.
    Coges las teorias locas y de algun modo te las apañas para meterlas aqui.

    Que otra teoria loca vas a meter a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos XD
      De momento creo que encajan bien. He intentado montar la historia desde que empezó DBSNL. No hay casi nada improvisado y eso creo que ayuda.
      Los personajes siguen todos un arco bastante claro. Gohan y Vegeta especialmente.

      Eliminar
    2. as chetado a gohan sin duda

      Eliminar
    3. Desde luego, ver a un Gohan como este y no a un Yamcha, que es lo que han echo con el tanto en GT como en Super (aquí menos, pero tambien) para que no hiciese sombra a Goku y Vegeta, pues se agradece bastante.
      Y con el resto igual,en mi opinión, los personajes esta muy bien llevados, todos están teniendo su momento de gloria, todos son medianamente competentes o se les ponen en situaciones donde lo sean y aqui no un relleno para la gloria de Goku y Vegeta(aunque tiene la pinta de que las castañas del fuego las van a sacar Goku y Vegeta en este arco XD)

      Eliminar
    4. Me alegro de que os guste.
      Intento tratar bien a todos los personajes.
      Está claro que hay personajes protagonistas y secundarios, pero eso no impide que todos puedan tener su momento para brillar.

      Eliminar
    5. El clon de Hit no era para nada absurda, de hecho tuvo que haberse cumplido para que el personaje tuviera un final digno y no esa participación incompleta con una eliminación horrible, para mi la peor de todo el torneo.

      Eliminar
  18. quiero muchos dibujos con gohan >:v

    ResponderEliminar
  19. por que creo que veremos a un gohan furioso y frio por sus recuerdos

    ResponderEliminar
  20. Impresionante tío, me encanta que Gohan sea el super guerrero guerrero legendario.
    Spoiler de la película Broly: el otro día vi la película y hay una idea tuya en esa película y es la siguiente: NO LEAIS esto es un pedazo de SPOILER
    La idea de el ssj3 perfecto me encantó y en la película de Broly el no es el ssjL, simplemente puede utilizar el poder del ozaru sin transformarse yo creo que es una cagada pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es curioso, pero en el fondo ambas ideas están inspiradas en el SS4 de GT.
      Yo también lo basé en la escena de transformación de Goku SS3 en el anime y en como Vegeta se imagina el SSL en Namek, algo que creo que Toei hizo ya en GT.

      Eliminar
    2. Ahora que sale el tema de DBSuper, el otro día lei que pensaron en revivir también a Cold en Fukkatsu no F. Yo creo que hubiera sido un acierto, ya que si este hubiera entrenado con Freezer sería más creíble el nivel de poder al que llega este último, aunque no resolviera los demás fallos de la peli (a pesar de entrenar con Cold, llegar a ese nivel en solo 4 meses...)

      Eliminar
    3. No veo a Freezer reviviendo a su padre y entrenando con él... Pero supongo que podría hacerse, aunque no con los guionistas de Super.

      Eliminar
    4. Yo entiendo que lo revivirian los soldados, no Freezer. Es decir resucitarian a la vez a Cold y a Freezer.

      Eliminar
    5. Yo dudo que eso ocurra en algún momento, pero para mí sería un acierto ya que no vimos nada de ese personaje en DBZ y más viendo porque quiere Freezer las bolas de dragón, esque la película es un despropósito en sí, es mi opinión pero quitando el fansrrvice la película no vale una puta mierda y eso que la historia de Broly está bastante bien

      Eliminar
    6. Yo me referia a la película La resurrección de Freezer, por lo que yo se Freezer quiere las Dragon Balls para (spoiler al final):

      Como decía Batosai, Freezer no es de los que resucitaría a su papaito, más me pega lo que hizo en el especial de DBSNL.






      SPOILER


      Ser 5 cm más alto xd

      Eliminar
    7. Yo lo he leído en varias reviews, así que creo que es verdad.

      Eliminar
    8. Si exactamente freezer solo quiere crecer 5cm

      Eliminar
    9. ok ok ok ok ok...ess ok
      ¿no te desalienta? ademas ¿porque solo 5?porque no crece mas o se hace inmortal es.. espera ¿no tenia 2 formas aumentadas donde era exponencialmente alto? (en fin.. igual una parte de mi sabe que cuando la vaya a ver me voy a cagar de risa al ver su deseo)

      Eliminar
    10. A mi no me gusto la película,aunque el personaje de broly me gusto de resto meee,quiere solo 5 porque se vería muy raro crecer tanto de un día a otro, y para que crean que aun esta creciendo jajaja Yo me morí de la risa

      Eliminar
    11. Es como el general de las Red Ribon, un buen remember.
      La película está muy bien.

      Eliminar
    12. Freezer tiene mucho potencial es normal que alcanze ese nivel, aunque no lo controló y debió entrenar 1 año para ir sobre seguro.

      Eliminar
    13. ¿Y porque no va a Namek a pedir el deseo? Creo que molaría mas, tienen buen recierdo de el allí XD.

      Eliminar
  21. No voy a decir nada por no spilear más pero a mí personalmente la película no me a gustado y se carga bastantes cosas del pasado pero bueno es mi opinion.
    Batosay si que es verdad y yo creo que a sido un gran acierto por tu parte, tanto dbsnl como olman me parecen historias geniales y muy bien llevadas, te felicito

    ResponderEliminar
  22. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi me quede con la transformación de Gohan!
    Es mi personaje favorito de DBZ y me encanta el desarrolo que le estas dando, es como lo que iba a hacer originalmente Toriyama despues de la saga de Cell, pero se hecho para atras.
    Por otro lado, me gusta como los combates llevan inteligencia y tecnica, y no solo quien pega mas fuerte, eso es algo que tenia DB al principio con el Dodonpa, el Mafuba y las tecnicas creadas por cada guerrero, pero luego se les olvido que podian hacer mas que lanzar bolas de ki.

    ResponderEliminar
  23. Al final interpretaste el idioma divino como si fuese español xd

    ResponderEliminar
  24. Si por fin puedo ver a gohan brillar!!!!! hit esta rotisimo
    Solo una pregunta que pasaría con mojito?? Quedaría como congelado en el tiempo??
    Y disculpa por el tiempo que tenia sin leer ni comentar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que hayas vuelto!
      Sí, Mojito queda apartado.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Una lastima en caso de que no fuera un retraso del blog, si fue por temas de tiempo disculpas aceptadas de antemano

      Eliminar