domingo, 3 de junio de 2018

DBSNL // Epílogo: Project Rebirth

DBSNL // Epílogo: Project Rebirth


En el espacio, un satélite de aspecto extraño que recuerda a la tecnología espacial del Imperio de Freezer, y con el emblema de la Red Ribbon, orbita alrededor de la Tierra.

Una luz roja parpadea en uno de sus módulos y parece que todo el sistema despierta de su hibernación.

Por el único ojo de buey del satélite puede verse una cámara llena de líquido verdoso en la que se distingue una pequeña silueta humanoide en suspensión. Y bajo la ventana puede leerse una inscripción: “Project Rebirth”.

46 comentarios:

  1. Comenzando teorias en 3.. 2.. 1..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO CREO QUE ES GOTEN DE OTRA LINEA TEMPORAL CON MASCARA QUE PUEDE LLEGAR AL SUPER SAIYAJIN 5 + KAIOKEN X100213202193 Y QUE ADEMAS ES EL HIJO ILEGITIMO DE BROLY.


      Era eso lo que querias?

      Eliminar
    2. Es el saibaman que mató a Yamcha, que estaba en la dimensión de Hit y vuelve para cortarle el rollito con Suno.

      Eliminar
    3. Ésta será, posiblemente, la última saga de DBSNL. Lo veremos después del torneo.

      Eliminar
    4. ¡Oh, ya sé!
      Freezer otra vez

      Eliminar
    5. No debe ser un Majin hakaishin Cold 4° forma de otra linea del tiempo el cual se fusiono con Buu y al viajar en el tiempo hizo heridas para obtener zenkais y como la red ribbon lo encontró lo esta curando

      Eliminar
    6. Freezer Super Saiyan legendario.
      Ahí lo dejo XD

      Eliminar
    7. Ña...ya fue...creo que es el Dr.Gero

      Eliminar
    8. El publico se decanta por freezer o Broly o algo sobre broly(yo me inclino a la de Goten futuro alternativo)...
      PD:no me olvido de sabaiman y Yamcha XD

      Eliminar
  2. Supongo que lo sabéis, pero por si hay algún despistado, también ha salido el capítulo 44.

    La saga está cerrada... ¡y empieza la trama del torneo!

    ResponderEliminar
  3. Oye Batosai como comento algo en DBM, me encanta tu fanfic es super genial en serio lo sigo siempre. Me ayudarias o alguien mas

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que los de otras lineas temporales se hallan enterado del torbeo y estén espiando los rivales, en este caso la RR conquisto La Tierra, no se ¿con Goku?,y de alguna manera derrotaron el imperio de Freezer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la silueta puede ser el Freezer de esta linea que con las esferas de Namek lo hayan teletransportado y resucitado.

      Eliminar
    2. Esta trama se desarrollará después del torneo. No tiene nada que ver con los múltiples universos.

      Eliminar
  5. Usaras las trasformaciones actuales de super o solo queda en tope con el ssj blue, y el ese liquido verdoso de la red ribbon me sono demasiado a cell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto es parecido al de Cell (no es Cell, porque ya le veremos en el torneo, participando en el U6). De hecho, me extraña que ninguno esté pensando en lo que realmente es este nuevo ser... Aunque mi versión será distinta, la idea no es nueva.

      Durante el torneo habrá bastante sorpresas. Ya conocemos algunos personajes y algunas transformaciones, pero muchos tendrá una vuelta de tuerca más y otros serán completamente nuevos. Por ejemplo, ya confirmé hace tiempo que veremos a Hit, pero su historia es nueva y sus poderes son algo distintos.

      Si te refieres al Ultra Instinct y al SSB Evolution, no aparecerán como tal.

      A partir del próximo capítulo, publicaré una tabla con los participantes revelados para cada universo y la iré actualizando a lo largo de la trama.

      Eliminar
    2. Algo relacionado a la escuela grulla?
      O Bio-Broly XD

      Eliminar
    3. ¿Te refieres a la nueva "criatura"?
      Creo que la pista está en el nombre del proyecto ;)

      Eliminar
    4. Lo tengo, es Baby de Dragon Ball GT

      Eliminar
  6. Los demás universos saben de la existencia de un posible torneo entre multiversos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ángeles pueden saberlo, pues tienen contacto directo con el Daishinkan. Pero aún no se ha informado a los Dioses ni a los posibles participantes. Lo veremos en los próximos capítulos.

      Eliminar
  7. acaso es baby???? sería genial <3 un poco de GT.. que gt tenia grandes historias, aunque les faltaba mas profundidad a los villanos y mejores peleas.
    Tranquilamente se pudo levantar otro imperio en el espacio con el Dr.myu y rildo (de poder mayor a un ssj3) ya que el universo es basto y ademas contaban con tecnología increible para hacer las maquinas mutantes.. Por supuesto detras de todo estaría baby el rey de los tsufurus siendo gestado.. (Una idea muy buena q no se aprovechó al maximo en gt :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que GT tiene buenas ideas, igual que Super.
      Ya veremos ;)

      Eliminar
  8. 1*va a ser algo al estilo de cell o baby(babycell??)
    2*por el titulo creo que es alguien que ya conocemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título también va referido al renacer de la Red Ribbon. Ya lo avisó Silver antes de morir.

      Eliminar
  9. Oye ojala no hagas universos tan tipicos en plan el malo gano la pelea y siguio reinando o lo rompio todo y listo si no que hagas universos en estilo los tsufurus derrotaron a los saiyajin o domde el kaio del sur derroto a kid boo universos con mas historia sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá bastantes sorpresas ;)

      Eliminar
    2. Jajaja te quejas de algo y dices lo mismo? No amigo.
      Es mejor que Batasoi no se inspire en ninguna historia ya usada en Multiverse, que sea original y que si sea un gran cambio

      Eliminar
    3. Habrá un poco de todo. Pensad que hay 10 participantes por universo (eso no lo he cambiado), así que aunque hubiese un viejo villano en alguno, quedarían 9 personajes "nuevos".

      Eliminar
    4. Bueno, pronto lo sabremos...no obstante, has dicho que Hit aparecerá, por lo que no todo es original.

      Eliminar
    5. Hay algunos personajes de Super, pero sus historias son nuevas.

      Eliminar
    6. Pero eso no quita que el personaje no sea original...aunque no me quejo porque yo quiero ver a Hit...y también a Jiren y Toppo, pero eso no lo has confirmado.

      Eliminar
    7. Hay personajes que estéticamente me parecen interesantes, pero que sus historias no me gustan o son inexistentes. Esos, si encajan en mi trama, aparecerán.

      Por ejemplo, puedo confirmar que habrá unos 10-15 personajes de Super (además de nuestros amigos del U7) ... y son 70 participantes en total.

      Eliminar
  10. Ese humanoide es el nuevo cell?...refiriéndome a si es un androide similar al famoso bio-androide.

    Bueno, ahora viene el Torneo del Poder de está historia y por último algo relacionado con ese Proyecto Rebirth (una saga original, a lo que parece), a tu historia aún le queda algo que contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como Cell, más bien todo lo contrario XD
      Es mi versión de un personaje que ya conocemos.

      Eliminar
    2. Quizás un Demonio del Frío o algún miembro de la Red Ribbon.

      Eliminar
    3. Prefiero no hacer más spoilers. Entre todos os estáis acercando XD

      Eliminar
  11. Si tuviera que apostar diría que es un nuevo A16 con nuevas mejoras, puesto que si se llama rebirth tiene que ser alguien de la rr que murió. Para decir esto me baso en que todos los A16 que aparecieron antes fueran versiones en desarrollo, incluso se me ocurre que encontraran los restos de la nave en la que freezer vino a la tierra y con ella las piezas con las que crearon a mecha freezer e incluso, algunos de los datos del propio freezer pudiendo dotar al robot de la crueldad de este. Si no se me ocurre algo tipo hatchiyak, que el humanoide llevara consigo unas "copias" de los enemigos a los que mató goku.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebirth se refiere al renacer de la Red Ribbon.

      Sobre el uso de la tecnología de Freezer, la RR intentó adaptarla a todo.

      No puedo dar más pistas XD

      Eliminar