domingo, 17 de diciembre de 2017

DBSNL // Capítulo 20: Rencor

Capítulo 20: Rencor
“Hijo de Son Goku, ¿no decías que ibais a derrotarme?”


Gohan y Trunks luchan contra Freezer, que no tiene inconveniente para enfrentarse a los dos. El tirano esquiva a nuestros amigos sin dificultad. Juega con ellos.

- “¡No sois nada! ¡No podéis compararos al poder de un Dios!” – dice antes de golpear a ambos.

Trunks es lanzado contra un edificio, mientras Freezer agarra a Gohan por el cuello con su cola y le estrangula.

- “Hijo de Son Goku, ¿no decías que ibais a derrotarme?” – se burla Freezer.

En el Planeta de los Kaioshin, todos observan el combate con la bola de cristal del anciano, ahora en manos de Shin.

- “¿Porqué Freezer es un Dios de la destrucción?” – pregunta Piccolo.
-“Este Freezer viene del futuro de Trunks” – responde Shin. – “No lo entiendo... Algo debe haberle pasado al Señor Beerus".
- “¿Ese es Freezer?” – se pregunta Zamas. – “Otro mortal que ocupa el puesto de un Dios...”
- “Voy a intervenir-” – dice Piccolo. – “Shin, ve hasta el Planeta de Beerus y trae a Goku”.
- “Es mi sector” – le interrumpe Zamas.
- “No es momento para eso, Zamas” – le dice el namekiano. – “No conoces a Freezer. Es el ser más cruel del universo. No parará hasta que haya acabado con todo”.
- “Es mi sector. Voy a ir yo”. – insiste el Kaioshin del Norte.
- “No estás a su nivel” – le dice Piccolo.
- “¿Y tú sí?” – le responde el Kaioshin.

Son Gohan nota como va perdiendo conocimiento y se le nubla la vista, pero en el último momento muerde la cola de Freezer para poder liberarse.

- “¡AAAY!” – grita Freezer agarrándose la cola. – “¡Tan sucio como tu padre!”.

Gohan recupera la distancia.

- “Sé que sólo buscáis entretenerme hasta que llegue Son Goku...” – dice Freezer. – “Pues está bien, juguemos” – dice mientras alza su dedo y apunta a Son Gohan.

Son Gohan no reacciona a tiempo y Freezer le lanza un sinfín de rayos incesantemente, como hizo contra Piccolo en Namek. Gohan no puede hacer nada ante el poder abrumador del demonio del frío. Solamente recibir los impactos.


Dibujado por Torrijos

- “¿Crees que aguantarás hasta que llegue tu padre?” – dice Freezer regodeándose.
- “¡Masenko!” – grita Trunks desde el edificio derrumbado, y lanza su potente ataque contra el tirano.

En el Planeta de Kaiosama, Vegeta y el Dios observan el combate.

- “No aguantarán mucho más.” – dice Vegeta. – “¡Tenemos que hacer algo!”.
- “Estoy intentando contactar con Piccolo, dame unos minutos” – dice Kaiosama
- “¡No tenemos tanto tiempo!” - le apresura Vegeta.

Freezer desvía el Masenko de Trunks con la mano, liberando a Gohan de la lluvia de rayos, que cae al suelo inconsciente.

- “¡¿Por qué no te mueres de una vez?!” – grita Freezer, ya molesto, lanzándole un potente ataque a Mirai Trunks, que no puede hacer nada más que observar cómo se le acerca esa enorme esfera de ki.

En el Planeta de Kaiosama, Vegeta se ha hartado de esperar.

- “Tengo que intentarlo…” – dice mientras se lleva el dedo índice y corazón de su mano derecha a la frente.
- “¡¿Eso es...?!” – se sorprende Kaiosama. – “¡No Vegeta! ¡No puedes jugártela con tanta distancia la primera vez que...!”
- “Sigue intentando contactar con Piccolo y Kakarotto” – le interrumpe Vegeta mientras una gota de sudor frío recorre su sien – “Deséame suerte” – añade justo antes de desaparecer.

El ataque de Freezer está a punto de alcanzar a Trunks, pero en el último momento aparece Vegeta y rechaza el ataque desviándolo hacia el cielo.

- “¡Papá!” – se alegra Trunks.
- “Llévate a Son Gohan.” – le dice Vegeta.

Trunks asiente y se dirige hacia Son Gohan.

- “Jujuju. Vegeta...” – se ríe Freezer.
- “Freezer…” - responde Vegeta.
- “Tenía la esperanza de que fueras Son Goku” – le dice Freezer. – “Para divertirme ya tenía a vuestros hijos. Esperaba un reto de verdad.”
- “Jajajajaja. Cuidado, que no tengas que tragarte tus palabras.” – le responde Vegeta.

Goten y Trunks han salido del sótano al notar el momento de calma y ven que Vegeta ha llegado.

- “¡Ha llegado mi padre!” – exclama Trunks.
- “¿Vegeta?” – se sorprende Bulma desde el sótano, balanceando la cuna de Bra.

Freezer ve como Mirai Trunks recoge a Gohan.

- “¡No he acabado con vosotros!” – grita mientras les apunta con el dedo a punto de disparar.

Pero Vegeta aparece frente a Freezer y le golpea, lanzándole contra un edificio.

- “Ya tienes suficiente conmigo, Freezer” – se burla Vegeta.

24 comentarios:

  1. Vegeta shunkanido, Freezer a un nivel posiblemente de Gohan SNS, y Zamas quizás actúe ¡se pone emocionante!
    PD: En la frase de Trunks te falta una H, sería "Ha llegado mi padre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frezzer al nivel de un Gohan SNS es muy poco no crees

      Eliminar
    2. Es su historia...Crees que darle el poder que tiene en DBS es justo
      Batosai felicitaciones cada vez mejor :)

      Eliminar
    3. Yo no he dicho nada del poder de Freezer xD
      Al fin y al cabo, ahora es un Hakaishin.
      ¡Me alegro de que os guste el nuevo capítulo!

      Eliminar
  2. De dónde aprendió Vegeta la teletransportación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabremos más adelante.
      Puedo avanzaros que lo lleva intentando desde que vio a Goku hacerlo por primera vez, pero hay dos motivos clave por el que ahora ha sido capaz de hacero: El primero es el entrenamiento de Kaiosama (detectar el ki de forma precisa es esencial); el otro motivo lo veremos en unos cuantos capítulos ;)

      Eliminar
  3. Esperó que sea vegeta quien tome el protagonismo en esta parte de tu historia y sea el quien acabe con freezer

    ResponderEliminar
  4. No está mal la historia :O.
    No entiendo como es que el ángel del universo 9 está aquí XD.
    Y también me gustaría saber como harás físicamente a zeno o si será igual o si tan sólo aparecerá en la historia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      Aquí los universos funcionarán de forma distinta.
      Aunque uso diseños de personajes de Super, no deis por hecho que son los mismos. Sus historias son distintas.

      Eliminar
  5. ¡Genial la historia! ¿Cada cuánto publicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Cada domingo a las 20:00 (España) sale un capítulo de "DBSNL" y cada miércoles a la misma hora sale uno de "Old Man Gohan".

      Eliminar
  6. Llegó la hora de los mamporros, je, se nota que al menos Freezer tiene el nivel de un SSJ3 o un SNS que la verdad no es mucho pero dudo sea su límite si apenas está jugando con ellos. Vegeta shunkanido fue una buena sorpresa, me gusta, espero pueda usar esa técnica de modos más versátiles que Goku quien solo lo usaba casi siempre en momentos críticos, me pregunto si Zamas intervendrá como aliado o enemigo y cual será el rol de ese ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te preguntes tantas cosas xD
      Todo se irá revelando poco a poco durante los próximos capítulos.

      Eliminar
  7. ¡Maldita sea, Zamas! ¡No jodas ahora!

    Fuera de bromas, ¡esto se pone cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  8. [SPOILER] Este comentario es muy largo xD


    Me encanta como se pone todo. Espero que esta vez sea Vegeta el que termine con Freezer. Aunque tambien seria una buena opcion que fuera el mismo Mirai Trunks quien lo hiciese para salvar su propio futuro.

    Vegeta- Freezer, esta vez seré yo el que tendra el placer de asesinarte.
    Freezer- N-No, por favor Bejīta-san espera un momento...
    Vegeta- Esta vez... Me las pagaras por lo que me hicistes en el planeta Namek. Esta vez... El gran Bejīta-sama, el mas grande guerrero de la raza mas poderosa del universo... ME LAS PAGARÀS!!!

    Algo que no entiendo es como funciona el universo de DBNL.

    Tener a Zamasu en nuestro universo me confunde. Se supone que hay un solo universo y en cada linea temporal hay un dios, Kaioshin y Angel distintos?

    Por otra parte, personalmente no me convence esto de traer a Mirai Trunks tan temprano con la saga de Freezer, porque no creo que al terminar con Freezer este vuelva al futuro, se encuentre con Black (u otro enemigo) y regrese a nuestra linea temporal de nuevo para pedir ayuda tan seguidamente.

    Tengo la sensacion de que veremos el reencuentro entre Mirai Trunks y una version alternativa de Mirai Gohan.
    En ese caso eso es algo que siempre he querido ver :D

    Si has leido hasta aquí te doy las gracias xD

    Sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vegeta- Freezer, esta vez seré yo el que tendra el placer de asesinarte.
      Freezer- N-No, por favor Bejīta-san espera un momento...
      Vegeta- Esta vez... Me las pagaras por lo que me hicistes en el planeta Namek. Esta vez... El gran Bejīta-sama, el mas grande guerrero de la raza mas poderosa del universo... TE MATARA!!!

      Eliminar
    2. Los Universos funcionan de forma distinta en DBSNL. Lo veremos pronto. No quiero hacer muchos spoilers.
      Mezclé la saga Black con la de Freezer, porque me reservo a Zamas para cosas más importantes y no me gustó que un villano sea simplemente "Goku malo".

      Eliminar
  9. Vaya, Batosai. Salió hace meses pero no había leído este capitulo. Vaya, me desmotivó un poco que el Shunkanido de Vegeta ya se hubiese revelado. A su vez me alegro que no habia leido este capítulo, el plot twist es más fuerte aún, creo que pudiste haber eliminado esa parte y dar la explicación después.

    ResponderEliminar