domingo, 15 de octubre de 2017

DBSNL // Capítulo 11: Hijos de los Dioses

DBSNL // Capítulo 11: Hijos de los Dioses
“Creo que cometen un grave error.”


El maestro Roshi y los chicos han viajado hasta una isla cercana donde pueden empezar su entrenamiento.

- “Creo que el entrenamiento que hicieron Goku y Krilin no servirá, ya que realmente estáis a otro nivel...” – dice Roshi pensativo, mientras los niños le escuchan orgullosos de su poder. – “Vamos a tener que improvisar algo…”.
- “Esto va a ser muy fácil” – le susurra Trunks a Goten.
- “Venid conmigo” – dice el anciano.

Los tres se dirigen al puerto, donde una considerable cantidad de gente está embarcando en un barco de crucero.

- “¡Buenos días!” – saluda Roshi al guardia del puerto.
- “¡Buenos días!” – responde éste. – “¿En que puedo ayudarle?”.
- “Verá, estos chicos necesitan hacer ejercicio y pensé que podrían serles de ayuda aquí en el puerto…”
- “¡Por supuesto! Aquí siempre hay trabajo que hacer.” – responde el guardia. – “Podrían ayudar a cargar el equipaje al barco”.

Goten y Trunks se miran y sonríen con complicidad.

- “Te lo dije” – susurra Trunks. – “Esto va a ser pan comido”.

Roshi sonríe pícaramente.

- “Yo tenía otra cosa en mente...”

En el planeta Ira-iru, los Kaioshin ya han elegido entre los candidatos. 

- “Sin duda, estos son los mejores” – dice el anciano.
- “Eso parece”. – responde Shin. – “Tienen todas las características fundamentales para ser buenos Kaioshin. Sabios y serenos.”

El Ro-Kaioshin no deja de mirar a Zamas con cierto recelo.

- “Sin duda son extraordinarios” – dice el anciando Kaioshin.
- “Pero han elegido solo a tres” – señala el anciano de la academia. – “Imagino que usted se convertirá en Dai Kaioshin. ¿No necesitará a cuatro para ocupar los puestos cardinales?”
- “Ya tenemos un Dai Kaioshin” – responde Shin con una sonrisa.
- “¿Cómo?” – se sorprende el anciano. – “¿Acaso ocupará usted ese lugar?” – le pregunta al gran antepasado.
- “Jeje. Claro que no.” – responde éste. – “Mi tiempo ha pasado”.
- “¿Entonces? No lo entiendo.” – dice el Maestro Toshisei.
- “Es alguien que vive en la Galaxia del Norte” – aclara Shin.

El anciano se siente ofendido, ya que lo toma como un desprecio a la Academia, pero intenta mantener el respeto hacia los Kaioshin.

- “¿Alguien externo a la Academia?" – interrumpe Zamas. - "Creo que cometen un grave error. Dudo que nadie fuera de este planeta esté preparado para...”
- “Esa decisión no te pertenece” – le reprende Kibito, serio.
- “Lo siento." – se disculpa Zamas. - "Pero es que...” 
- “¡Zamas!” – le llama la atención el anciano. – “Muestra respeto. Es la decisión que han tomado. Aunque yo también creo que se equivocan...”.

En la Tierra, Goten y Trunks se colocan unos arneses, enganchados a dos enormes cadenas que van hasta la proa del crucero. 

- “¿Y está usted seguro de esto? – le pregunta el guardia del puerto al maestro Roshi.
- “Por supuesto. ¡Y no contaminan!” – bromeando el viejo maestro.
- “Esto es una locura.” – se queja Trunks. 
- “Y recordad: Nada de volar y nada de Super Saiyajin.” – les repite Roshi. – “Tenéis que llevarles hasta la Isla Papaya a nado y después traerles de vuelta”.
- “¡Pero si está a cientos de millas!” – se lamenta Goten. 
- “Entonces tendréis que daros prisa, porque el siguiente barco sale ésta misma noche…” - añade su maestro.
- “¿!QUÉ!? – dicen los dos niños atónitos al unísono.
- “Este tipo está loco...” – añade Trunks.

8 comentarios:

  1. Me emociona lo que haces con Zamasu, podrías escribir tanto como la novela de multiverse??? Es que me desespera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zamas me pareció una buena idea muy mal aprovechada en Super.
      Creo que el personaje merece tener un desarrollo más extenso.

      Eliminar
    2. Muy cierto, pero yo estoy conforme a eso, tu trabajo esta igual de bien o un poco menos, a comparación de DBS y espero que sepas darle un mejor desarrollo a Zamas, pero pecas en cambiar mucho las cosas... Por lo menos poner a Gowasu como maestro de la academia para no perder ese vínculo que luego se corta con una "espeda de KI" en el pecho jeje. Igual vas bien, no muy bien ni mejor que DBS porque sería desmerecer una historia hecha y dar créditos a otra que solo compone algo ya hecho jeje.

      Eliminar
    3. No tiene sentido haceros leer lo mismo que habéis visto en la serie. Mi historia es muy distinta a Super y simplemente usa sus ideas, ya que considero que algunas son buenas pese a que se han usado muy mal.
      ¡Gracias por leer!

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo conigo batosai pero podrias publicar a un ritmo mas rapido cuando uno o dos capi no tienen imagenes

      Eliminar
    5. Si hago eso, ninguno tendrá imágenes xD
      Si publico despacio es para dar tiempo a los dibujantes, que cada uno tiene su vida y su trabajo, y hacen esto gratis para echarme una mano ilustrando mi historia.
      Yo tengo 62 capítulos escritos.

      Eliminar
  2. Otro buen capítulo jeje me perdí un par para darte ventaja.con el último que leí,me dejaste Out. Ese dios destructor freezer....buf la ostia jeje.ya sabes k como queja de siempre te diré que se hace cortojejeje. Si es por esperar dibujos fenomenal y sabiendo que hay tantos escritos pues adelante poc a poc de.seguid así y que no decaiga !!

    ResponderEliminar