DBSNL // Capítulo 140: La sombra de la grulla
“¿Estás seguro de lo que dices, Goten?”
Un día cualquiera en Satán City, el famoso campeón mundial de Artes Marciales que da nombre a la ciudad recibe una llamada de un multimillonario de fama dudosa llamado Sr. Vodka.
El pudiente caballero informa a Satán de que su vida ha sido amenazada por uno de sus múltiples enemigos, y solicita sus servicios como guardaespaldas.
Pese a la negativa de Satán, que no quiere mezclarse con este tipo de individuos y sus ilícitos negocios, Vodka envía un helicóptero a casa del Campeón para recogerle.
Satán, al oír el alboroto formado en su jardín, sale de su mansión para pedir explicaciones.
El aparato aterriza y un hombre trajeado sale de él.
- “Señor Satán” – se presenta el hombre, ofreciendo su mano al campeón. – “Me envía el Sr. Vodka.”
Satán rechaza su mano.
- “¡Ya os he dicho que no!” – exclama el héroe de la Tierra. – “¡Fuera de mi propiedad!”
En ese momento, el helicóptero estalla, lanzando al hombre trajeado sobre Satán.
- “¡¿Qué está pasando?!” – se asusta el campeón.
Dos misteriosos individuos encapuchados, uno de gran envergadura y otro de baja estatura, descienden del cielo.
Satán se levanta de un salto y se pone en guardia.
- "¡¿QUÉ HACÉIS EN MI CASA?!” – les pregunta a los asaltantes.
Videl, que ha oído la explosión, sale de la mansión, preocupada.
- “¡¿Qué ha ocurrido?!” – pregunta la mujer.
El más pequeño de los encapuchados alza su mano hacia Videl y la empuja con una fuerza invisible, lanzándola contra la pared de su casa.
- “¡VIDEL!” – se preocupa Satán.
Satán se abalanza sobre el grandullón y le propina un puñetazo en la cara, pero el enemigo ni se inmuta.
El encapuchado propina un revés a Satán y lo deja inconsciente en el suelo.
En ese momento, alguien aparece rápidamente y propina una patada en la cara del grandullón, lanzándole contra el muro del recinto.
El Gran Saiyaman se posa en el suelo. La Gran Saiyaman 2 no tarda en unirse a él.
- “¿Quiénes sois?” – pregunta Goten inquisitivamente.
El grandullón no tarda en ponerse en pie. Ninguno de los dos responde.
- “¡No os lo preguntaré otra vez!” – exige Goten.
- “Yo me encargo del pequeñajo.” – dice Marron.
Los Great Saiyaman atacan a sus enemigos, que retroceden mientras esquivan los ataques sin dificultad.
- “Se mueven de una forma extraña…” – piensa Goten.
El pequeño enemigo, con un gesto de su mano derecha, lanza los escombros del helicóptero contra Marron, que intenta evitarlos golpeándolos todos fuera de su camino, pero finalmente es alcanzada por un fragmento en el hombro.
- “¡MARRON!” – se preocupa Goten.
El Gran Saiyaman paga cara su distracción y recibe un puñetazo en la cara que le hace perder el casco y le estrella contra la Mansión Satán.
Goten se pone en pie.
- “Este tipo es realmente fuerte…” – murmura el mestizo.
De repente, el grandullón alza su brazo flexionado, con su dedo índice apuntando al cielo.
- “¡¿Qué?!” – se sorprende Goten al ver que el dedo empieza a iluminarse.
El enemigo extiende su brazo hacia el Gran Saiyaman y un poderoso y concentrado ataque se dirige hacia él.
Goten extiende sus manos, unidas por las muñecas, e intenta detener el ataque, pero la fuerza del golpe lo empuja durante varios metros antes de desvanecerse.
Las palmas de los guantes del Gran Saiyaman se han desintegrado.
Las palmas de los guantes del Gran Saiyaman se han desintegrado.
- “No hay duda…” – piensa Goten. – “Eso era un…”
El pequeño enemigo se alza lentamente y coloca las manos en su rostro, emitiendo un gran destello de luz que sorprende y ciega a todos los presentes.
- “¡Maldita sea!” – lamenta Goten.
Cuando el mestizo recupera la vista, los dos enemigos ha desaparecido.
- “¡¿Quienes eran?!” – pregunta Marron.
- “No lo sé.” – responde Goten. – “Pero no me cabe duda de quién les ha entrenado.”
En unas horas, Goten ha visitado a Ten Shin Han, Chaoz y Lunch en su cabaña y les ha contado lo ocurrido.
- “¿Estás seguro de lo que dices, Goten?” – pregunta Ten, sorprendido ante la narración.
- “Era un Dodonpa” – responde el mestizo. – “Estoy seguro.”
- “Y el Taiyo-ken…” – murmura Chaoz, preocupado.
- “Seguro que el viejo Grulla tiene algo que ver…” – lamenta Ten.
- “Deberíamos investigarlo.” – dice Chaoz.
- “Sí.” – concuerda Ten. – “El Duende Grulla es cosa nuestra.”
- “Hay una cosa más.” – dice Goten. – “En ningún momento de la pelea pude percibir su energía.”
- “Estás diciendo que son…” – se sorprende Ten.
- “Podrían serlo.” – responde Goten.
- “Es terrible…” – suspira Chaoz.
De repente, Lunch, de pelo rubio, sorprende a todos golpeando la pared de la cabaña con un gran mazo, revelando tres mochilas preparadas junto a un arsenal formado por ametralladoras, pistolas, lanzamisiles, granadas y todo tipo de artilugios de guerra.
- “¿Desde cuándo…?” – se pregunta Ten.
- “¡Siempre estoy preparada por si viene la pasma a buscarme!” – responde Lunch. – “Viejas costumbres.” – sonríe.
Ten asiente.
- “Bien. No hay tiempo que perder.” – dice el guerrero de tres ojos.
- “¿Puedo ayudaros?” – pregunta Goten.
- “No” – responde Ten. – “Esto es algo que debemos hacer nosotros.”
Goten asiente.
- “Tened cuidado.” – dice el mestizo.
Mientras tanto, la Gran Saiyaman 2, acompañada por una patrulla de policías, ha visitado al señor Vodka en su mansión, oculta en las montañas que rodean Satán City.
- “Siento mucho haberles causado problemas, amigos” – dice el Sr. Vodka; un hombre de baja estatura, cabello negro, fino bigote y largas patillas, que viste con un traje gris con rayas negras. – “Tengo muchos enemigos, pero esto es algo nuevo. Quieren asustarme, ¡pero no lo lograrán!”
- “Si se dedicara a negocios legales, no tendría tantos problemas.” – murmura Marron.
- “¿Qué insinúa, señorita?” – dice Vodka. – “Espero que pueda probar esas acusaciones…”
- “No estamos aquí para eso” – interviene un policía. – “Nosotros nos encargaremos de esos asuntos cuando llegue el momento. Seguro que sospecha de alguien, ¿verdad? Poca gente tiene los recursos para llegar tan lejos.”
- “No tengo ni idea.” – responde Vodka. – “¿Mi exmujer?” – sugiere en tono burlón.
- “Señor Vodka…” – dice el inspector. – “Terminaremos descubriéndolo. No hay mucha gente capaz de contratar a asesinos de ese calibre. Pero los Great Saiyaman pueden protegerle.”
- “No nos haga perder el tiempo.” – insiste Marron. – “Haga caso al Inspector Taro.”
- “Está bien…” – murmura Vodka. – “Puede que debáis hacer una visita al Barón Jager.”
¡Espero que os guste! :)
ResponderEliminarUuuu serán a-14 y a-15? Encajaria con el poder qje muestran... Goten sin ser SSJ. Incluso podrían tener más.
ResponderEliminarBuen capitulo!!
Por cierto, buenas referencias a taro y vodka, y jager si es quien creo que es :)
Eliminar¡Gracias! :)
EliminarNo puedo comentar muchas cosas en este capítulo para no hacer spoilers.
Me alegro de que te hayas dado cuenta de las referencias. Taro (Dr. Slump), Vodka (anime saga Cell) y Barón Jager (OVA Bio-Broly).
He modificado el nombre de Jager (era Jaguar o Jagga Butta) para mantener el "tema" del alcohol entre mafiosos; que ademas tiene cierta comparación con los Dioses destructores (este tipo de maleantes se creen intocables; Dioses en la Tierra).
Mmm, si que había pensado que el tema de los alcoholes ya estaba cogido por los dioses, pero me gusta como lo has pensado, así como que desde su perspectiva ellos se creen dioses.
EliminarYa tenía a Vodka y Jager era fácilmente modificable, así que se me ocurrió eso. Creo que tiene cierto sentido. Tampoco es que sean personajes principales que puedan confundirse con Dioses.
EliminarSi tuvieran que aparecer mucho en DBSNL habría pensado en otra cosa, como hice con Hearts, al que he llamado Koros.
Entonces, lo que entiendo es que Tsuru tiene a los Androides 14 y 15 y los entrenó, y por algún motivo quiere matar a Vodka.
ResponderEliminarAquí la trama puede dividirse por dos aristas.
Ten buscando a Tsuru y encargandose de él. Y los Great Saiyamans en una trama de mafias entre Vodka y sus rivales.
Muy buen capítulo !!!
¡Muchas gracias! :D
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