domingo, 14 de abril de 2019

ENCUESTA DBSNL

Encuesta DBSNL


Os dejo una pequeña encuesta sobre DBSNL. Me gustaría saber vuestra opinión sobre varios aspectos.

Es la primera vez que utilizo esa web para hacer la encuesta. Espero que no haya problemas. ¡Atentos: Algunas preguntas permiten respuesta múltiple!

Encuesta: https://www.survio.com/survey/d/A6I6D3O8M9B4K3V5X

El viernes publiqué un nuevo capítulo (IV) del Especial sobre la historia de los saiyajín. Echadle un vistazo si aún no lo habéis hecho.

Además, ya puedo confirmar que DBSNL continuará día 24 de Abril. Habrá un pequeño avance día 21.

12 comentarios:

  1. ¡Y el miércoles vuelve el Especial de los saiyajín y la rebelión de Páragus!

    ResponderEliminar
  2. He puesto que me hubiese gustado ver a Majin bu absorbiendo a fell, pero una fusión Mirai trunks & Gohan Tb hubiese sido la leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fusión era una idea que tenía en mente, pero al final la dejé aparcada porque no podía meter más tramas.

      A veces tengo que priorizar lo que más peso aporta a la historia, sacrificando otras ideas interesantes :(

      Eliminar
  3. Buena encuesta, me ha gustado, hay tanto de DB por explorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Habrá sorpresas en la continuación de DBSNL ;)

      Eliminar
  4. La verdad la historia de los sayayins se me hace aburrida, para cuándo continuarás con OMG, o acaso ya no sabes cómo terminar la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG es la historia que más tardo en escribir y últimamente no tengo mucho tiempo.
      Tengo la historia bastante clara, pero no es fácil hacer algo de cierta calidad sin tiempo.
      Prefiero parar antes que sacar algo que no me satisfaga.

      Eliminar
  5. deberías de hacer primero antes que la trama principal de OMG un especial del mismo que trate del "otro mundo", y de como llegaron a la idea de resucitar a Trunks en vez de a Goku, la interaccion del kaioshin con los guerreros Z muertos, con trunks, su entrenamiento, con quien entreno, como lo hizo, etc. pues tecnicamente nos lo metiste sin lubrica :V, no creo que nadie lo esperara, y era algo que tu sabias, nadie lo esperaba, la verdad ya no era relevante, la historia, la trama, el trasfondo ya estaba bien colado y liado solo con Gohan, el ejercito humano y Gyuma.

    en lo personal Trunks es uno de mis personajes favoritos, mas que Goku, mas que Gohan o Vegeta, a Trunks siempre lo mostraron teniendo igual que Gohan un potencial muy superior. Pero el trato que le diste en OMG no me gusto, ya estaba muerto, pasaron bastantes años de su muerte, tenias que seguir solo con Gohan y Gyuma y ciertamente su regreso no era ni esperado ni necesario. claro es solo una opinión sin animo de ser destructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de DBSNL bueno, lo haz manejado bastante bien, eso es de felicitar

      Eliminar
    2. Gracias.
      Bueno, como explicó Trunks, Goku rechazó volver. Como en la saga Bu, Goku decidió que su tiempo había pasado y le tocaba a Trunks.
      Gyuma y Trunks representan el legado de Gohan. Su hijo y su alumno.

      Eliminar
  6. Gran noticia la de la vuelta de Next Level y del especial de los saiyans...y ya he respondido a la encuesta.

    ResponderEliminar