domingo, 21 de abril de 2019

DBSNL // Prólogo: Un nuevo comienzo

DBSNL // Prólogo: Un nuevo comienzo


Han pasado más de quince años desde que el torneo que decidió el destino del universo tuvo lugar. 

Tras más de un lustro de paz, Son Goku decidió participar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, donde se encontró con el alma reencarnada de Majin Bu en un joven niño de Isla Papaya llamado Ub, al que decidió entrenar. Los demás parecía que habían perdido el interés por la lucha y él necesitaba un pupilo y un adversario.

Goku ha estado viviendo en la aldea del joven muchacho, aunque ha visitado a su familia y amigos en múltiples ocasiones.

Ahora, diez años después, Son Goku vuelve a casa.

26 comentarios:

  1. Esto es básicamente un recordatorio de que el miércoles empezamos :)
    También estoy preparando un Especial, pero aún no sé cuando estará listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede saber de que va el especial o es secreto?

      Eliminar
    2. Estoy trabajando en el de Cooler y en el U6 y U7. Pero no me está resultando fácil. Tengo que conectar muchas cosas.

      Eliminar
  2. Cuando dices que sus amigos perdieron el interes por la lucha, incluye a Vegeta y Piccolo? Eso seria un tanto decepcionante, pero entendible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han seguido entrenando, pero más al estilo entre la saga Cell y la saga Bu. Sin presiones.
      En DBSNL vienen de entrenar con Whis y centrarse en el torneo. El cambio es importante.

      Eliminar
    2. Se mantiene, pero ya le vimos con ropa de calle en el final de Z, cuando va a ver a Goku.
      La idea es que si Vegeta hubiera seguido entrenando como siempre, Goku no “necesitaría” irse con Ub.

      Eliminar
  3. Recién ahora aparece Ub? No salía mucho antes? Si que se tardó Enma en reencarnarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he cambiado la aparición de Ub. En el manga son diez años después de la saga Bu.
      Esta etapa ocurrirá diez años después de ese torneo en el que conoce a Goku.

      Eliminar
  4. Entonces estamos unos 10 años después del entrenamiento de Goku y Uub, interesante...aunque tengo una duda, ¿alguno de los guerreros Z ha estado entrenando con Whis y Champa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iremos descubriendo. En principio, no. Todos han seguido con sus vidas.

      Eliminar
    2. Otra duda que tengo es sobre el paradero de Cell, ¿Se quedó en la Tierra o se fue al espacio?...me inclino más por la primera, a esto puedes responder sin spoiler creo yo.

      Eliminar
    3. Le vimos bajar a la Tierra en el final de DBSNL.

      Eliminar
    4. Se me hace un poco extraño que no haya ido a por los Guerreros Z pero también se entiende, se ha quedado atrás en poder al fin y al cabo.

      Eliminar
    5. ¿El entrenamiento de Ub ha sido siempre con Goku?

      Eliminar
  5. Preguntas:
    1. Esto es un detalle del cual no estoy seguro, ahora Pan y Bra tienen aproximadamente 20 años ¿No? Bra nació antes del torneo y Pan un poco después según tengo entendido.
    2. ¿Freezer o Cell volvieron a aparecer ante nuestros protagonistas?
    3. ¿Existe manera de revivir a Beerus? (no pregunto si va a suceder, pregunto si es posible o si los eliminados de Zeno Zama-Zeno Zamas son definitivos)

    Peticiones:
    1. Pido que Goten y Trunks hayan alcanzado el ssj3 antes de dejar de
    entrenar.
    2. Yamcha tiene que despertar el ultra instinto :v
    3. Me niego a que Zamas no haya asistido a la fiesta del nacimiento de Pan.
    4. Pido que hayan modificado todo un planeta para que tenga la cara de Beerus.
    5. Pido que Uub tenga un aura rosa parecida a la de Majin Buu y constante hambre que rivalice con la de Goku.
    6. Pido que Gohan haya tenido un segundo hijo llamado Mutaito, y que se vea igual a Raditz.
    7. Shipp entre Mutaito y Bra.
    8. Dinámica de hermano mayor cool-hermano menor celoso, entre Mirai Trunks y Trunks.
    9. Super Saiyajin divino 2 y 3.
    10. Que Pilaf, tras tanto tiempo asumiendo como el Rey de Todo, haya desarrollado los mismos poderes y ahora tenga la misma capacidad que Zeno Zamas.

    Esas son todas mis peticiones ¿Cuánto dinero tengo que pagar para que todas se vuelvan realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me he expresado regular. Tienen unos 15. Pasaron unos años entre la saga Bu y el final de DBSNL.
      Freezer y Cell han ido a su rollo. Sin percances con nuestros amigos.
      Los eliminados son definitivos, en principio.
      Tomo nota de las peteciones XD

      Eliminar
    2. Usad de referencia para las edades el final de Z (torneo de Ub).

      Eliminar
    3. En cuanto a lo de las peticiones, creo que se entiende que hago exageraciones de broma, aunque lo de Mutaito me parecería interesante. Y creo que tendría sentido que Pilaf desarrolle los poderes de Zeno Zama y que Zamas haya vuelto a tener un par de interacciones con los protagonistas.
      Y no es que te expresaste regular, es que yo no leí bien la cantidad de años XD.

      Eliminar
    4. He cambiado los años. Los había puesto mal XD

      Eliminar
  6. La edad de los personajes pasara a ser un facor importante? Me gustaria ver a goku en un rol de maestro añejo, aunque no se que tanto cambiaria su personalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad tendrá su relevancia. En el primer capítulo ya veremos un poco como han cambiado las vidas de todos ;)

      Eliminar
  7. Cogerás al Fatbuu de super en tu historia? Ese que ha conseguido adquirir los poderes del gran kaio... Ese ya no es un mindundi y puede dar mucho juego aparte de que fatbuu siempre ha sido mi Buu preferido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, Moro no forma parte de esto, así que Mr. Bu es el de siempre.

      Eliminar
  8. He cambiado el texto. Creo que ahora se entienden mejor los años.

    ResponderEliminar