Especial DBSNL // U6 y U7 / Parte VIII: El Imperio se tambalea
“Que el miedo recorra el Imperio.”
En la Capital del Imperio, en la sala del trono, Tagoma ha sido informado de la fuga del prisionero tsufur.
- “¡¿HABÉIS DEJADO ESCAPAR AL PRISIONERO CON LA CAJA?!” – exclama el hombre del Emperador, furioso. – “¡DEBERÍA EJECUTAROS A TODOS!” – riñe a los soldados que lo custodiaban.
Los soldados, arrodillados ante él, no se atreven a decir nada.
En ese instante, Curd entra en la sala.
- “¡Traigo noticias del planeta Litt!” – exclama el soldado.
- “Que sean buenas…” – murmura Tagoma.
- “Me temo que no lo son.” – responde el brench. – “Liquir tiene al ejército litt a sus órdenes, y parece que ha unido sus fuerzas con el cazarrecompensas Reitan.”
Tagoma, apabullado ante tantas malas nuevas, retrocede hasta dejarse caer sobre el trono, quedándose sentado, con su mirada perdida en el fondo de la sala.
- “Cooler me va a ejecutar…” – suspira Tagoma.
Curd, al ver a Tagoma abatido, hace una señal a los demás soldados para que abandonen la sala.
- “Hay una cosa más sobre la que tengo que informarle.” – dice el brench.
Tagoma no responde.
- “Hemos perdido el contacto con la patrulla que enviamos al planeta Gelbo.” – explica Curd. – “Podría estar relacionado con la caja de música.”
El hombre del Emperador parece salir de su trance.
- “Recuperar esa caja podría salvar mi cabeza…” – dice Tagoma. – “Te encomiendo la misión personalmente, Curd.”
- “Sí, señor” – responde el brench, haciendo una reverencia.
Mientras tanto, ya muy lejos de allí, el tsufur viaja en una nave del Imperio robada acompañado por el robot que le liberó.
- “Sistemas de rastreo anulados.” – anuncia el pequeño robot, conectado a los controles de la nave. – “Estableciendo ruta libre de controles imperiales.”
- “Perfecto.” – sonríe el tsufur. – “Rumbo a M-2”.
En el planeta Litt, el nuevo ejército del kurama prepara sus naves para marchar hacia la Capital del Imperio.
- “Todo listo, señor” – anuncia un soldado de alto rango.
- “Bien.” – responde Liquir. – “Partiremos enseguida.”
En Gelbo, las ruinas de una aldea rebosan silencio y muerte. Cadáveres de aldeanos y soldados del Imperio inundan las calles.
El chamán Zunama se encuentra sentado en el centro de un círculo dibujado en el suelo con la sangre del joven guerrero konats muerto. Un extraño humo denso y oscuro penetra en su cuerpo lentamente.
- “Ahora nos perteneces de nuevo…” – sonríe el brujo. – “Orgullo de los Kashvar.”
En Numa, Salabim observa el fuego y sonríe satisfecho.
- “Bien…” – murmura el mago. – “Estamos más cerca que nunca…”
Una nave imperial ya ha abandonado la Capital del Imperio con destino a Gelbo. En el puente de mando, Curd dirige la expedición.
- “No hay tiempo que perder” – les recuerda a sus hombres. – “El destino del Imperio depende esta misión.”
- “¡Sí, señor!” – responden los soldados.
Mientras tanto, en el planeta Kurama, Cooler ha enterrado al viejo Sidra frente al altar del Fruto Sagrado.
- “Las cajas de música y el Fruto Sagrado han sido objetos codiciados a lo largo de la historia.” – dice el demonio del frío. – “Nadie se ha atrevido a destruirlos, pensando en la llegada de un mal que los convirtiera en necesarios, sin darse cuenta de que los objetos eran el propio mal que protegían.” – recapacita Cooler. – “Esa será mi empresa. Destruiré el objeto de tentación.”
En ese instante, Cooler siente una extraña sensación que jamás ha vivido antes.
- “¿Qué es eso?” – se pregunta, mientras alza su mirada hacia el cielo, en una dirección concreta. – “¿Qué es lo que siento? Es una… ¿presencia?”
Cooler cierra los ojos he intenta concentrarse.
- “Parece que puedo sentir la presencia de ciertos individuos…” – piensa el demonio del frío. – “Son dos energías, están juntas…”
De repente, una nueva sensación le embarga, y Cooler se da la vuelta.
- “¡Hay otra más en esa dirección!” – exclama el demonio del frío. – “Es distinta… Parece… fría… Nunca había sentido una oscuridad semejante…”
Tras varios días de viaje, las alarmas suenan en la nave imperial. Curd corre al puesto de mando, donde se encuentra a todos los soldados muy alborotados.
- “¡¿Qué ocurre?!” – pregunta Curd.
- “¡DETECTAMOS UN GRAN NÚMERO DE NAVES ACERCÁNDOSE!” – exclama un soldado.
- “¡¿Cómo?!” – se sorprende el brench.
- “Son… ¡SON NAVES LITT!”
Curd se acerca a una de las pantallas y puede ver cómo una gran flota va directa hacia ellos.
- “¡MANIOBRA EVASIVA!” – exclama Curd. – “¡¿Cuál es el planeta más cercano?!” – pregunta.
- “¡Rudeze, señor!” – responde un soldado.
- “¡Rumbo a Rudeze!” – ordena Curd. – “¡Debemos esconder nuestro rastro! ¡E informad al señor Tagoma! ¡URGENTE!”
En la nave principal de la flota enemiga, un soldado litt se a Liquir.
- “Hemos detectado una nave imperial” – anuncia el soldado. – “Ha cambiado de rumbo y se dirige a Redeze. Debe habernos detectado. ¿Qué hacemos?”
- “Dejadles escapar.” – responde el kurama. – “Que el miedo recorra el Imperio.”
En la Capital, el mensaje de Curd es recibido y Tagoma es informado.
Sentado en el trono, Tagoma se queda en silencio mientras sus consejeros debaten posibles acciones. Poco a poco, las voces de los presentes se vuelven inaudibles para el hombre del Emperador. El terror le embarga y un sudor frío cubre su cuerpo.
Estos dos últimos Especiales de "Prodigal son" han sido cortos y bastante tranquilos, pero eran necesarios para encarar el final de la historia :)
ResponderEliminarFantástica historia, ganas de ver como repercute al futuro del U7 tras su final.
ResponderEliminarDe todas formas, ya se vió a Liquir ganar su batalla contra Cooler en el U6, y al pasar eso aún no había habido ningún cambio que afectara a más alla de la tierra en el U6, asíque debería de ocurrir en el U7 exactamente, verdad? Por lo menos hasta que Shin murió y Bills fue sustituido.
¡Gracias!
EliminarCorrecto, pero habrá sorpresas, como siempre ;)
No lo dudo!! Jajajaja
EliminarPobre Tagoma, todo le sale mal. XD
ResponderEliminarNo creo que Cooler se enfade, total, tampoco es que tuviera nada antes de irse a Kurama a por el fruto. En todo caso, el demonio ha salido mejor de ese planeta, tanto física como mentalmente.
Por cierto Batosai, cuantos capítulos quedan, más o menos? Porque veo que falta aun que aparezca rildo con una de las cajas, el problema del chamán este con la parte de Hildegard y la revolución de Kurama y Reitan. Menuda recta final nos espera. XD
También quiero ver como unes la divergencia entre el U6 y el U7, porque es que no me imagino que es lo que varia de un universo a otro. Puede que ni siquiera haya tanta diferencia, tan solo es que en el U7, Liquir no se vuelve hakaishin al no morir Shin y esta apartado en algún mundo, oculto a todos los demás.
No sé cuanto nos queda, porque aún no lo he escrito XD
EliminarSé lo que va a ocurrir, claro, pero no sé cuanto me va a durar.
En el U7, al estar Goku y compañía, Whis y Beerus no recurrieron a otros guerreros fuera de la Tierra (excepto Champa). Así que no sabemos cómo están las cosas lejos de nuestro planeta.
Vamos a descubrir cositas sobre los Kashvar en los Especiales a partir de ahora. He intentado llevar todas las historias a la vez para que no se hicieran spoilers unas a otras XD Y ha llegado el momento de revelar algunas cosas.
ResponderEliminarUna cosa, entonces cuando Hildegarn fue encerrado, Bibidi decidió crear a kid Buu
ResponderEliminarAlguien más aparte de Salabim (que no conocía a kid Buu) sabia de su existencia o Bibidi jamás lo contó a ninguno de sus compañeros?
La otra pregunta es que es de Liquir, Reitan, Cooler y demás soldados del imperio y Hildegarn, sidra, Salabim en el universo 7?
Y cuántos de los 7 magos siguen vivos aparte de Bibidi?
Los Kashvar se separaron tras el segundo despertar de Hildegarn. De momento, no sabemos nada más. Los supervivientes siguieron intentando llevar a cabo su plan (que desconocemos) de otras formas posibles (Salabim manipulando desde las sombras, Bibidí/Babidí creando a Majin Bu...) y otros se retiraron, esperando una mejor oportunidad (como Zunama).
EliminarEsta historia ocurre en el U6 y el U7, así que pronto sabremos lo que ocurre con todos esos personajes.
Genial el desarrollo que está teniendo Cooler, nunca pensé que iba a querer que el personaje siga vivo para aparecer en la trama actual (post torneo de supervivencia).
ResponderEliminarA ver con qué nos sales ahora, que desde el comienzo la trama de Hildegarn en Next Level me llamó mucho la atención!
¡Muchas gracias!
Eliminar