domingo, 14 de julio de 2019

ESPECIAL DBSNL /// Prodigal son // Universos 6 y 7 / Parte V: Temporada de zorro

Prodigal son / Parte V: Temporada de zorro
“El juego es más divertido si hay más jugadores.”


El planeta Litt, uno de los principales centros de adiestramiento militar del Imperio, ha sido liberado por Liquir, que no ha necesitado más que dos de sus colas para llevar a cabo tal hazaña.

Como agradecimiento, los litt supervivientes se arrodillan ante el kurama, ofreciendo su lealtad.

- “Le serviremos, señor Liquir” – dice el soldado de mayor rango.
- “No busco un ejército” – responde el zorro. – “Estoy satisfecho con que dejéis de luchar por el Imperio.”
- “Es una tradición de nuestro pueblo” – insiste el soldado. – “Usted ha demostrado fuerza y honor. Le seguiremos.”
- “Ya os he dicho que no necesi…” – repite Liquir.

En ese instante, Liquir siente una perturbación en el aire que le alerta de un peligro cercano y esquiva por los pelos un disparo de energía que deja un rasguño en su mejilla.

- “¿Qué demonios…?” – se pregunta el kurama.
- “¡Proteged a vuestro señor!” – exclama el soldado litt.

Liquir ignora a sus nuevas tropas y se eleva rápidamente intentando localizar a su agresor.

En una montaña cercana, el cazarrecompensas con uniforme de la Patrulla Galáctica ha sido quien ha realizado el disparo. 

- “Maldita sea…” – murmura el personaje, que desenrosca el cañón que había añadido a su pistola para aumentar la precisión. – “Es ágil…”

Mientras tanto, la banda de piratas espaciales se encuentra agazapada tras unos matorrales, cerca de la zona que ahora sobrevuela Liquir.

- “¡Diablos!” – maldice Hart.
- “Parece que no somos los primeros en llegar…” – dice Dmond.
- “No voy a permitir que otro se quede con mi recompensa” – murmura entre dientes Klub.
- “Sabíamos que esto podía pasar” – les calma Spade. – “El juego es más divertido si hay más jugadores.” – sonríe.
- “Además, ¿dónde está tu espíritu de cazador, Klub?” – le provoca Dmond. – “¡Vamos a cazar un kurama!”

En ese instante, cuatro motocicletas aerodeslizantes aparecen en el horizonte, acompañadas por una bestia de aspecto canino y fiero. Sobre los vehículos, cuatro jinetes con rostro idéntico, cara alargada con mentón prominente, tez grisácea y bigote, y vestidos de la misma forma, con pantalón negro y camisa verde, con un poncho marrón encima, un pañuelo rojo al cuello, y botas y sombrero de cowboy. La única diferencia entre ellos es su estatura, distinta en cada uno. Sus motocicletas rugen mientras se acercan a toda velocidad.

Spade y sus hombres los observan desde la distancia.

- “Maldita sea…” – lamenta Hart. – “Los hermanos Pastafresca”.
- “Tan ruidosos como siempre” – añade Dmond.

Liquir enseguida escucha a a los bandidos acercarse.

- “¿Quiénes son esos?” – se pregunta el zorro al verlos.

Los cuatro jinetes se colocan en formación en punta flecha, con su mascota al frente, a medida que se aproximan a su objetivo.

- “¡A por él, Patapum!” – grita el hermano de menor estatura, que lidera la banda.

El perro se adelanta a los bandidos y se abalanza sobre Liquir, mordiéndole un brazo. El kurama sacude el brazo para liberarse, apartando al perro, pero la bestia insiste mientras los hermanos se acercan, así que Liquir, algo confuso ante la situación, intentar escabullirse.

Los hermanos y su mascota le persiguen y recortan distancia fácilmente.

- “¡Ya es mío!” – exclama el más alto de los bandidos, que hace girar un lazo de energía sobre su cabeza y después lo lanza sobre el zorro, atrapándole por el cuello.

- “¡Buen trabajo, Fettucine!” – celebra el hermano más bajo.

Liquir se ve obligado a detenerse e intenta liberarse, pero el segundo más alto de los hermanos atrapa su brazo derecho con otro lazo.

- “¡Ya es nuestro!” – celebra el bandido.
- “¡No le sueltes, Macaroni!” – le anima Fettucine.

Otro lazo, lanzado por el segundo hermano más bajo, atrapa el brazo izquierdo del kurama, que sigue luchando por liberarse.

- “¡No te resistas!” – le grita el bandido.
- “¡Tira más fuerte, Tagliatelle!” – exclama Macaroni.

Macaroni y Tagliatelle atan las cuerdas a sus motocicletas y así logran tensarlas, dejando a Liquir inmovilizado.

Mientras tanto, Fettucine aumenta la energía que recorre su lazo, electrocutando al kurama hasta aturdirle.

El hermano de menor estatura y su mascota se acercan al zorro.

- “Nos van a dar una gran recompensa por tu cabeza…” – sonríe el bandido.
- “¡Mucho dinero!” – grita Macaroni.
- “¡Seremos ricos!” – exclama Fetuccine.
- “¡Silencio!” – ordena el líder.
- “Lo siento, Gnocci” – se disculpa el más alto.
- “Nos hemos dejado llevar…” – añade Macaroni.
- “¡SHHHH!” – insiste Gnocci. – “¡Basta!”

El bandido saca un cuchillo e intenta colocarlo en el cuello de Liquir, pero no llega.

- “Maldita sea…” – refunfuña Gnocci. – “¡Patapum, ven aquí!”

Mientras tanto, los piratas espaciales se acercan al lugar.

- “¡Van a quitarnos la recompensa!” – refunfuña Klub.
- “Tendremos nuestra oportunidad” – le calma Spade.

El perro se coloca delante de Gnocci y el bandido se sube a él, poniéndose de pie, alcanzando así el cuello de Liquir.
- “Bien…” – sonríe el bandido.
- “No sabía que había bandidos en miniatura” – se burla Liquir.
- “¡Cállate!” – se enfurece Gnocci. – “¡Voy a rebanarte el cuello!”

Un sonido de pisadas alerta a los bandidos. Alguien se acerca.

- “¡Hola, muchachos!” – dice el guerrero con armadura de patrullero.
- “¡Meerus!” – se asustan los bandidos.
- “Los bandidos más temidos de la Galaxia del Oeste. ¡Los hijos del temible Spaghetti Pastafresca!” – sonríe Meerus. – “Ha pasado mucho tiempo…”
- “¡¿Qué hace aquí la Patrulla Galáctica?!” – pregunta Macaroni.

Fettuccine desenfunda su arma, dispuesto a sorprender a Meerus y acabar con él, pero éste es más rápido y le desarma disparando a su pistola.

- “Ya sabéis quién es el más rápido” – se burla Meerus.
- “La Patrulla Galáctica… ¡Siempre entrometiéndose en nuestros planes!” – refunfuña Gnocci.

Liquir se limita a observar la escena en silencio.

- “A este paso, se eliminarán entre ellos” – piense el kurama. – “Será mejor esperar…”

Meerus se acerca a Liquir y le observa detenidamente. 

- “El Imperio te ha puesto un precio alto” – sonríe el guerrero. – “¿Crees que puedes engañarme?”

Liquir sospecha que Meerus ha descubierto su farol.

Gnocci, al lado de Meerus, se da cuenta de que el símbolo de la patrulla en su armadura ha sido borrado.

- “¡Espera un momento!” – exclama el bandido. – “¡¿Ya no eres un patrullero?!”
- “No ganaba lo suficiente” – responde Meerus.
- “¡JAJAJA!” – ríe Gnocci. – “¡Al final acabarás cabalgando a nuestro lado!”
- “No he caído tan bajo” – responde el ex-patrullero.
- “Y dime, Meerus, ¿sería posible llegar a un acuerdo?” – pregunta tímidamente.

La propuesta llama la atención del ex-patrullero. 

- “¿Qué tipo de acuerdo?” – pregunta Meerus.
- “Podríamos dividir la recompensa entre los cinco, a partes iguales…” – sugiere Gnocci.
- “Estoy de acuerdo en repartirlo a partes iguales” – sonríe el ex-patrullero. – “Pero somos dos partes, vosotros y yo.”
- “¡¿Estás de broma?!” – exclama el bandido. – “¡Nosotros hemos hecho todo el trabajo!”

Meerus pone la mano en su pistola lentamente.

- “No seáis estúpidos” – dice el ex-soldado. – “La caza va a empezar ahora.”

De repente, Liquir genera una poderosa explosión de energía que repele a todos los presentes. Las cuerdas de energía se rompen. La tercera cola aparece en el kurama.

Meerus desenfunda su arma y dispara, pero Liquir esquiva los disparos y le propina una patada, lanzándole contra unas rocas cercanas.

Los cuatro bandidos también disparan, pero ninguno logra acertar.

Liquir lanza una ráfaga de ki que hace saltar a los hermanos por los aires, noqueándoles.

Patapum salta sobre el zorro por la espalda y le muerde una de las colas, agarrándose a ella. Liquir la sacude y estampa al perro contra el suelo, dejándole fuera de combate.

Meerus se ha levantado y apunta al kurama con un pequeño cañón que ha aparecido en su brazalete derecho. Al apretar un botón, una barrera de energía sale proyectada de ese artefacto y envuelve a Liquir, atrapándole como si fuera un saco de energía.

- “¡Te tengo!” – exclama el ex-patrullero, que aprieta otro botón y hace que Liquir reciba una descarga eléctrica. – “Ya eres mío…”

Liquir parece estar sufriendo.

- “Tecnología tsufur” – sonríe Meerus. – “Está hecho para atrapar a tipos más grandes y fuertes que tú”.

De repente, la barrera estalla en mil pedazos que se desintegran y Meerus sale repelido al instante, chocando contra la moto de uno de los bandidos y quedando aturdido en el suelo. La cuarta cola ha aparecido en el kurama.

- “Se acabó el juego” – dice Liquir, que apunta a Meerus con su mano y prepara una onda de ki.

Pero, justo en ese instante, una jaula de ki morado se genera a su alrededor.

- “¡Le tenemos!” – exclama Dmond.

Hart, Klub y Dmond han rodeado a Liquir y han generado una jaula de energía entre los tres.

Spade materializa un arpón de ki en su mano y se acerca al kurama.

- “¡Ya eres nuestro!” – sonríe el pirata.

Liquir echa un vistazo a su alrededor. Los cuatro banidos y Meerus están noqueados. Solo los cuatro piratas le rodean.

- “Sois valientes” – dice el kurama. – “Así que os haré una propuesta: Marchaos y viviréis.”
- “No estás en condiciones de negociar” – responde Spade.

De repente, un nuevo individuo aparece en escena. Es el misterioso personaje del sector Dormideus. Sus pasos alertan a los piratas.

- “¿Quién demonios eres tú?” – le pregunta Spade.

El guerrero camina lentamente hacia ellos, en silencio, y desenfunda su cimitarra.

21 comentarios:

  1. ¡Espero que os gusten los nuevos personajes!
    Los hermanos Pastafresca y su mascota están inspirados en los hermanos Dalton y Rantamplán, de Lucky Luck. Tienen nombre de pasta porque son los típicos villanos de los llamados "spaghetti western".

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  2. Buen capítulo, estos cazarrecompensas que nivel de poder tendrán para poner en tantos problemas a Liquir? Bastante más fuertes que las fuerzas ginyu me imagino, lo cual me parece bastante extraño teniendo en cuenta que freezer pensaba que ginyu era el ser más fuerte despues de su familia

    Aunque por tu desarrollo del universo en cuanto a variedad y extensión te lo dejo pasar jajaja, supongo que freezer simplemente no tenía conocimiento de estos individuos

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    1. No son especialmente fuertes, pero tienen sus trucos.
      De todas formas, Liquir con dos colas tiene unas 40.000 unidades, así que no hay para tanto. Y con tres colas tiene 120.000, ahí si es comparable a Ginyu. Con cuatro colas ya llega a 480.000.
      Estamos moviéndonos en niveles muy bajos, teniendo en cuenta que Freezer en su forma más reducida tenía 530.000.

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  3. Buen capítulo ^^

    Me gusta como escribes tus especiales siempre tienen ese aíre a DB, centrarse más en las habilidades o formas de combatir que en el poder.

    Los Hermanos Pastafresca? Me encantan ^^

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    1. ¡Gracias! Me alegro de que te gusten los bandidos :D

      Sobre el aire DB, me gusta bastante ese aspecto de los personajes; que tengan habilidades especiales que puedan dar juego y resulten en un buen combate. Creo que es divertido.

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  4. Una pregunta Batosai, Liquir está inspirado en el zorro de nueve colas, Liquir puede sacar 9 colas?

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    1. Y que pasó con Liquir en el universo 7?

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    2. Sí, Liquir está inspirado en el zorro de nueve colas. Puede sacar varias colas, pero no es algo fácil de hacer, porque su cuerpo sufre. En capítulos anteriores vimos que los guerreros de su raza que se enfrentaron a Sauza, Doore y Neiz solo utilizaban dos colas. Liquir ha sido el único que ha mostrado más. Digamos que funciona de forma similar a las puertas de chacra de Gai y Lee en Naruto.

      Sobre lo que le ocurre en el U7, Esta historia transcurre en los Universos 6 y 7, así que ya lo veremos :)

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  5. Mira que suelo elogiar tus trabajos pero este capítulo ni lo he acabado... Hermanos pastaftresca, macaroni, gnocci, fetuchine... Solo faltan lasaña, pizza y spaguetti... Demasiado típicos y obvios los nombres a mi entender... Pero bueno... No todos pueden ser capítulos de 10.

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    1. en toda la historia de Dragon ball, Dragon ball Z, GT y Super los nombres de los personajes siempre han sido demasiado típicos y obvios no? xD los saiyan son verduras, nameks, freezer y su familia son... cosas frias, los androides piedras preciosas, los humanos o son nombres normales o son prendas de vestir, toriyama no se rompía la cabeza para bautizar personajes, en el manga de super ya existee esa banda, la banda Macareni, bandidos espaciales enemigos de galactic patrol que se enfrentaron a Goku, Vegeta y Merus, siendo Gheti, Penne y Pasta su líder, nombres comunes y típicos de estilos de pastas. a su vez, Pasta era un personaje de Dragon Ball una chica humana comun de milicia , etc.

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    2. Cuestión de gustos, supongo :)
      Sí, existen unos Macaroni en DBS, pero los hermanos Pastafresca están basados en los hermanos Dalton de Lucky Luke. Incluso el perro Patapum (de Rantamplán) XD
      Me apetecía un buen momento para introducir unos bandidos típicos de western.
      Pero vaya, no todo puede gustar a todo el mundo :)

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  6. Dato curioso, en el Torneo lo llamabas Club y ahora es Klub, cual es el nombre oficial?
    Por cierto. Me encanta esta competencia entre cazarrecompensas y Liquir, que se encuentra entre todos estos. Los Litt intervendran? Que están haciendo Tagoma, Shisami y Curd? Y Cooler y Salabim?

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    1. Sí, tienes razón. Últimamente me sale Klub, así que... así se queda XD

      Cooler está con Sidra. Tagoma es quien lidera el Imperio ahora mismo.
      Shisami abandonó el planeta en el que estaba en el primer capítulo y, de momento, no sabemos nada más.
      Salabim es quien ha convencido a Liquir de que acabe con el Imperio.

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  7. Solo tengo una pregunta, ¿cual sería el orden de poder de los 4 bandos de la cazería de Liquir?...el personaje del Sector Dormideus seguramente no lo reveles porque es original y aún no has revelado siquiera el nombre, pero la banda de Spade, Merus y los hermanos Pastafresca creo que sí podrás revelarlos.

    Por lo demás, el capítulo es muy interesante, pero tengo la impresión de que Liquir solo está jugando y si eso es así no va a quedar ninguno si decide ir en serio.

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    1. Más o menos creo que ya lo he mostrado con Liquir, sus colas, y el orden en el que han caído los enemigos.

      Meerus y los hermanos Pastafresca tienen historia. Meeros ha capturado a los hermanos en varias ocasiones. Los bandidos no son especialmente fuertes.

      Meerus sí es fuerte. Puede que casi a la altura de las Fuerzas Especiales, aunque gracias a la tecnología de la Patrulla puede sorprender a enemigos más fuertes.

      Los cazadores tienen técnicas de energía bastante útiles y además trabajan bien en equipo, aunque no son especialmente fuertes físicamente.

      Meerus podría ser el protagonista de esta historia si no fuera Dragon Ball. Es el Lucky Luke de su mundo (aunque ahora haya dejado la Patrulla).

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    2. Dejar la patrulla por dinero demuestra que aquí eran unos vendidos al Imperio...adicionalmente, como sospechaba no has revelado al del Sector Dormideus pero, ¿podrías dar una pista aproximada de su poder?, siento que es el pez gordo en esto.

      En realidad no creo que el orden sea una prueba porque es muy relativo, esto lo digo porque la banda de Spade intervinó cuando Merus y los hermanos Pastafresca ya habían sido apaleados, de haber comenzado de inicio podrían haber sido apaleados antes que ellos, de ahí que esto del orden de las colas de Liquir sea relativo bajo mi punto de vista.

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    3. La Patrulla estuvo sobornada por el Imperio de Cold y Freezer mucho tiempo. Cuando cayeron, hubo desbandada.

      El nuevo guerrero, de momento, sigue siendo una incógnita :) Lo veremos próximamente.

      Sí, el orden es relativo. Son más fuertes por sus habilidades que por fuerza física, pero hay que tener en cuenta también su capacidad de estrategia.
      Los hermanos Pastafresca son un poco brutos, como dice Dmond ("tan ruidosos como siempre"). Meerus y los cazadores son mejores estrategas.

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    4. Merus fue solo uno de los que la abandonó, recuerdo que me lo contaste en el programa anterior.

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    5. Sí, sin Imperio ni sobornos, la Patrulla se fue al garete. Igual que el Ejército de Freezer, que también se separó. Algunos se convirtieron en piratas, otros volvieron a su planeta de origen, otros siguieron en el Imperio bajo el mando de Cooler...

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