DBSNL // Capítulo 52: Battle Royale
“¡Detente! ¡No te enfrentes a él solo!”
Al dar la señal, los participantes de los distintos universos se lanzan unos contra otros, pero los del Universo 2 y el 7 conservan su posición.
Los demonios del frío del Universo 1 liberan a sus tres saiyajín, que se adentran en la batalla como si de perros de presa se trataran.
Freezer se dirige directamente hacia Son Goku.
- “¡Son Goku!” – grita Freezer. – “¡Tenemos cuentas pendientes!”
Pero su avance es interrumpido por una patada de Beerus, que hace que se estrelle contra el suelo y se deslice lejos del Universo 7.
- “¡Así no es como funciona esto, idiota!” – se burla el felino.
Cell también vuela hacia el Universo 7 mientras esquiva a otros rivales, pues no le interesan esos combates.
- “¡Tú serás el primero!” – grita dirigiéndose hacia Gohan a toda velocidad.
De repente, un ataque le alcanza por la espalda y le derriba, cayendo lejos de su objetivo.
- “Maldita sea...” – dice al levantarse y ver que el ataque provenía de uno de los participantes del Universo 2, que parece un humano cualquiera, pero enfundado en una armadura de alta tecnología. El soldado ha usado un visor similar a los rastreadores que usaba el ejército de Freezer.
El Hakaishin Zamas sigue quieto, sin liberar al Majin Bu que tiene en su mano.
Mirai Trunks, transformado en Súper Saiyajín y espada en mano, se enfrenta a uno de los caudillos del Universo 1; un lobo humanoide.
El Yadrat aparece de la nada con el Shunkanido en medio de nuestro grupo de amigos del Universo 7. Agarra a Zamas y vuelve a desaparecer.
- “¡Maldición!” – exclama Gohan al ver que su plan empieza a fallar.
El Yadrat lleva a nuestro Kaioshin del Norte hasta un grupo de tres Kaioshin de su Universo, el 4, que le rodean inmediatamente. Después, el Yadrat abandona a nuestro amigo y vuelve a desaparecer.
Zamas observa a los Kaioshin y en seguida recuerda haber leído sobre ellos.
- “Sois los Kaioshin que murieron a manos de Majin Bu, ¿no es cierto?” – les dice.
- “Esa línea fue reescrita y nos encargamos de eliminar a Bibidí antes de que creara a su monstruo” – dice la Diosa Kaioshin del Oeste.
- “Y también eliminamos cualquier amenaza potencial.” – añade el Kaioshin del Sur.
- “Así que os convertisteis en asesinos...” – les recrimina Zamas.
- “El Universo ha vivido en paz” – le corrige el Kaioshin del Norte.
- “¿Y dónde está el Kaioshin del Este?” – les pregunta Zamas. – “¿Dónde está Shin?”
- “No compartía nuestras ideas...” – dice una voz conocida mientras se une al grupo que rodea a Zamas.
Zamas se da la vuelta y observa incrédulo al cuarto Kaioshin.
Lejos de ahí, Jaco, del Universo 5, se enfrenta a un soldado de piel anaranjada y de pelo largo y oscuro del Universo 3, que parece ser un brench; la misma raza que Jeese, de las fuerzas especiales Ginyu, y que lleva una armadura similar a las que llevaban los soldados de Freezer. El soldado esquiva los disparos de Jaco, que insiste hasta que otro soldado alto y espigado, de piel violeta, con la misma armadura, le golpea por la espalda y le aleja de su compañero.
- “¡Era mío, Tagoma!” – exclama el brench.
Entre la polvareda levantada por el combate, un enemigo aparece con una espada en la mano, lanzándose contra el grupo del Universo 7.
- “¡No puede ser!” – exclama Gohan al ver que se trata del mismísimo Rey de los Demonios, Dabra, que participa para el Universo 3.
Son Gohan se transforma en Súper Saiyajín 2 con suma facilidad y patea a Dabra en la barbilla, deteniendo su avance y haciendo que pierda su espada.
Dabra se cae de espaldas y Gohan se queda firme frente a él, imponente.
Vegeta mira a Gohan con una media sonrisa, recordando como Dabra le puso contra las cuerdas en su último enfrentamiento y como eso le hizo perder los nervios.
Un toro humanoide de piel roja y gran envergadura avanza a toda velocidad hacia sus compañeros Curd y Tagoma, pero es interrumpido por dos lobos antropomorfos, uno de pelaje amarillo y otro rojo, que le cortan el paso.
- “¡Shisami!” – exclama Curd al ver a su compañero en problemas.
Un toro humanoide de piel roja y gran envergadura avanza a toda velocidad hacia sus compañeros Curd y Tagoma, pero es interrumpido por dos lobos antropomorfos, uno de pelaje amarillo y otro rojo, que le cortan el paso.
- “¡Shisami!” – exclama Curd al ver a su compañero en problemas.
Mientras tanto, Champa ve a Sidra, Hakaishin del Universo 4, en el otro extremo del terreno de combate y se dirige hacia él rápidamente.
Beerus, que se encuentra luchando contra Freezer, con quien parece estar jugando, esquivando sus golpes sin dificultad, ve a su hermano volar hacia el otro Hakaishin.
- “¡¡Detente!!” – le grita Beerus. – “¡No te enfrentes a él solo!”
Freezer aprovecha el despiste de Beerus para golpearle y hacerle retroceder.
- “Maldita sea...” – murmura Beerus.
Champa llega hasta el Hakaishin y se planta frente a él.
- “Ha pasado mucho tiempo, maestro” – le dice Champa desafiante.